Ivette Cintrón enamorada y reconciliada con su pareja -VÍDEOS Y FOTOS

Por Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com 04/03/2013 | 00:12 a.m.
Vimos a la ex modelo y vedette Ivette Cintrón con su pareja Emilio Morales.
Cámara ready vimos a la ex modelo y vedette Ivette Cintrón, quien, evidentemente enamorada y reconciliada con su pareja Emilio Morales. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)  

Cámara ready vimos a la ex modelo y vedette Ivette Cintrón, quien, evidentemente enamorada y reconciliada con su  pareja Emilio Morales, llegó de la mano de este para disfrutar del espectáculo Noche [i]legal LIVE el pasado sábado, en el Teatro Ambassador, en Santurce. Les acompañaba su hijo Anthony, producto de su relación con “el Cuco”, Toño Rosario.

Besito, besito

Sorprendimos a Draco Rosa junto con su esposa, Ángela Alvarado, de quien se despedía con un apasionado beso a su salida del aeropuerto Luis Muñoz Marín para continuar la gira promocional de su nuevo disco,Vida. “Necesito que Ángela me toque y me traiga a la realidad”, manifestó el cantautor con una sonrisa a flor de piel.

 
Cámara Ready: Robi Draco Rosa

El cantautor dice estar feliz con el éxito de su nueva producción.


Ilegales con guille de Rockettes

Captamos en camerino a “la ganga de ilegales” que, dirigidos por Agustín Rosario, tomaron por asalto el Teatro Ambassador, en Santurce, con las irreverentes parodias del espectáculo   Noche [i]legal LIVE.

 
Cámara Ready: Los Ilegales

Los Ilegales envían sus saludos a Primerahora.com.


“Jossie” en familia

De shopping spree en Marshalls de Santurce el pasado Sábado de Gloria, agarramos al jovial ex secretario de la Gobernación y actual whip/“látigo” de la mayoría PPD en el Senado, el senador Aníbal José Torres, junto con su elegante esposa, Diana, e hija Camila Victoria.

“Lolo” y su chica... ¡Bond!

Cámara ready también sorprendimos a René Monclova y a su novia Claribel Medina, quienes –pareciendo protagonizar una de las hilarantes parodias del conocido personaje del actor “Lolo Bond”–  ¡apresuraron su paso y “escapada”!  luego de su apasionado encuentro en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde. Allí, la actriz boricua, radicada en Argentina, arribó ¡con pinta de “chica Bond”! el pasado Viernes Santo para pasar unas cortas vacaciones con su novio. Por su parte, el versátil histrión había hecho “malabares” para intentar “despistar” al lente de Cámara ready antes de abordar a toda prisa su automóvil.

 
Cámara Ready: Claribel Medina

Captamos a Claribel Medina a su llegada a la Isla.


Just married!

A su salida de Vaca Brava, en el Viejo San Juan, mangamos al famoso personal trainer  Carlos Piña junto con su desposada, la despampanante relacionista Maribel Acevedo, quienes celebraron allí  su wedding junto con familiares y amigos.

 
Cámara Ready: Carlos Piña y Maribel Acevedo

La feliz pareja envía sus mejores deseos a Primera Hora.


“Jossie” en familia

De shopping spree en Marshalls de Santurce el pasado Sábado de Gloria, agarramos al jovial ex secretario de la Gobernación y actual whip/“látigo” de la mayoría PPD en el Senado, el senador Aníbal José Torres, junto con su elegante esposa, Diana, e hija Camila Victoria.

 

cámara ready del miércoles 3 de abril de 2013
1/14
cor

Captamos a Draco Rosa junto con su esposa Ángela Alvarado, en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, de quien se despedía para continuar la gira promocional de su nuevo disco “Vida”. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Sorprendimos cámara en mano a Ángela Alvarado, esposa de Draco Rosa, en el aeropuerto Luis Muñoz Marín. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Cámara ready sorprendimos a Draco Rosa junto con su esposa Ángela Alvarado, de quien se despedía con un apasionado beso a su salida del aeropuerto Luis Muñoz Marín. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Captamos en el camerino a “la ganga de ilegales” que, dirigidos por Agustín Rosario, tomaron por asalto el Teatro Ambassador, en Santurce. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

También vimos a la ex modelo y vedette Ivette Cintrón, quien llegó acompañada por su pareja Emilio Morales para disfrutar del espectáculo Noche [i]legal LIVE“. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Parodia de la comadre durante el espectáculo Noche [i]legal LIVE“ en el Teatro Ambassador, en Santurce. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón).

La ex modelo y vedette Ivette Cintrón, junto a su hijo Anthony, producto de su relación con el “Cuco”, Toño Rosario, durante el espectáculo Noche [i]legal LIVE“. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Herbert Cruz, en su personaje de la comadre, entretiene al publico que asistió al espectáculo Noche [i]legal LIVE“. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

De shopping, agarramos al jovial ex secretario de la gobernación y actual látigo de la mayoría PPD, el senador Aníbal José Torres junto con su elegante esposa Diana e hija Camila Victoria. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

A su salida de Vaca Brava, en el Viejo San Juan, mangamos al famoso personal trainer, Carlos Piña junto con su desposada, la despampanante relacionista Maribel Acevedo, quienes celebraron allí junto con familiares y amigos su wedding. (Para Primera Hora/A

La pareja contrajo matrimonio por el rito civil y disfrutará de una luna de miel en la Isla. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Cámara ready sorprendimos a René Monclova y a su novia Claribel Medina, quienes apresuraron su paso luego de su apasionado encuentro en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

La actriz boricua, radicada en Argentina, arribó ¡con pinta de “chica Bond”! el pasado Viernes Santo para pasar unas cortas vacaciones con su novio. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Por su parte, el versátil histrión había hecho “malabares” para intentar “despistar” al lente de Cámara ready antes de abordar a toda prisa su automóvil. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)


Tags

Ivette Cintrón