Sorprendimos el pasado viernes en la noche a Jackie Guerrido, quien a su arribo a Puerto Rico con lustrosas maletas Louis Vuitton, fue escoltada por personal al hotel Ritz Carlton, en Isla Verde. Según nos dijo, “vengo a un casting para seleccionar a las modelos de mi próxima colección de ropa”.  

La weather woman de Univisión parece que dedica sus esfuerzos a desarrollar sus propios negocios. ¡Tremenda empresaria en el fashion industry!






Romántico chapuzón

Cámara ready sorprendimos al galanazo Julián Gil junto a su novia, la  juvenil actriz colombiana Viviana Serna –a quien le lleva 21 años–, quienes durante su reciente visita a Puerto Rico, se dieron una escapadita a la playa privada del hotel Caribe Hilton, en San Juan, para un romántico chapuzón. Julián exhibía sus pectorales y su emblemático tatuaje del sol, mientras  Viviana parecía presumir de ¡sus curvas! La pareja compartió con el hijo de Julián, quien se llama como su padre y  lo acompañó en esta ocasión.

¡Papá Willy!

De “Sunday brunch” en Kasalta, Ocean Park, bien tempranito nos encontramos a Willy Rodríguez, de Cultura Profética, junto a su primogénito Martí. Nos confesó que su bebé “es como mi reloj solar, pues no importa a qué hora me acueste, Martí siempre me levanta con la salida del sol”.

“Mr. Mom”

En su rol de ¡superpapá!, agarramos al actor estadounidense Eric Winter, quien atendía a su hija Sebella Winter mientras su esposa, la actriz boricua Roselyn Sánchez, ¡almidonada y compuesta!, fungía como anfitriona de su Amazing Paw Paw Race Puerto Rico el pasado fin de semana en el hotel Caribe Hilton, en San Juan.

La La a lo Kardashian

Vimos a  Carmelo “Melo” Anthony (¡quien nunca suelta su cigarro!) junto con su escultural esposa, La La Vázquez, al llegar  el pasado sábado al parque de Fairview, en Trujillo Alto,  como parte de los eventos filantrópicos que frecuentemente realiza  el baloncelista de los New York Knicks. Por momentos,  La La –con su sexi figura– pareció opacar a su famoso esposo. La radio y TV personality ha estelarizado su propio reality show (La La's Full Court Life), convirtiéndose en una celebridad en la onda de Kim Kardashian.

¡Asaaá! ¡Qué tronco e’ party!

En el birthday party del empresario José Torres, en la Estrella del Norte, en Bayamón, sorprendimos a Luis Raúl, quien, entrega’o en una samba pa’ ti, pareció reclutar al mismísimo Billy Van pa’ montar la pimentosa coreografía de su próximo show. Pizpireto, el comediante estaba con su asistente Jossie Marti.

Fotos de celebridadez captadas por el lente de Camara Ready.