Cuando se le pregunta a Jacky Fontánez acerca de su novio, el contable José Eduardo Soliván, se echa a reír sin control. Pero no es una risa cualquiera. Es una risa nerviosa, de esas que solo provocan el amor de tu vida.

Ellos ya llevan dos años de relación y claro está, José Eduardo fue el invitado más importante de Jacky durante su fiesta de cumpleaños.

Pero, todavía no se casan, según aseguró.

“Nena, no. Todavía. Estamos viviendo una etapa muy bonita, gracias a Dios. Él me apoya mucho y entiende mi trabajo”, destacó hoy Fontánez en entrevista con Primera Hora.

La animadora cumplió 29 años y su novio, tiene 38 años, próximo a cumplir, 39.

La celebración de cumpleaños de Jacky ocurrió este pasado sábado en la noche en el local Blue Martini en Paseo Caribe, en el Hotel Caribe Hilton, en San Juan.

“Cumplí el 7 de abril, pero lo celebré al día siguiente. La idea era un compartir con mis amistades más close, pero allí se apareció medio mundo”, contó.

La relacionista pública Germania Tovar ayudó a la coanfitriona del programa radial El bembé de Z-93 a coordinar el cumpleaños.

A la celebración se dieron cita personalidades de distintos ámbitos. El ex alcalde de San Juan, Jorge Santini, y su esposa Irma Garriga, figuraron entre los invitados.

La decoración del festejo giró en torno a los colores violetas y azul claro.

“Utilicé como tema los ‘hashtags’ con frases que uso a diario o en mis redes sociales como #petitepower #beyou #behappy #wepa”, rememoró la también animadora de los programas “UltraFit Al Día” de América TeVé y “Mech-Tech Racing”, de Wapa Televisión.

“La pasé espectacular, rodeada de amistades que no veía hace un tiempo”, rememoró la presentadora “petite”.