En su llegada a Puerto Rico, a donde se dio una escapadita de dos días, vimos al sexy grandes ligas Javier Báez, de los Chicago Cubs, quien revolucionó las redes sociales con sus nude photos. Según nos dijo “tengo locas a las nenas”.

¡Puertorro full!

Muy bien acompañado en la pizzería Via Appia en el Condado  y luciendo una t-shirt que leía “Puertorro”,  captamos al actor boricua Amaury Nolasco, quien también se encuentra en Puerto Rico filmando la película Cigartte. Speed. Money. Murder.  junto con la leyenda de Hollywood, John Travolta.

Sean Bean llega con su esposa

También agarramos a su arrival a la Isla al también Hollywood star Sean Bean (Game of Thrones, Lord of the Rings). Llegó con su esposa, la modelo Ashley Moore. Bean coprotagoniza y filma en Puerto Rico el drama The Oath junto a Ryan Kwanten.

Serio Andy García

Parco y serio. Así llegó el actor cubano Andy García a Puerto Rico el jueves de la semana pasada, para comenzar a filmar la película Ana junto con  Dafne Keen. La joven actriz española llegó a la fama por su caracterización de “Laura” (la hija de “Wolverine”) en la película Logan. 

Enchula’o Kellan Lutz

De lo más enamora’o y pegaíto a su girlfriend (a quien no identificó)  vimos al  modelo y actor Kellan Lutz (Twilight, Hercules), quien filma también en Puerto Rico -junto a John Travolta- el sonado  filme Cigarette: Speed. Money. Murder. 

Bien chulito Ryan Kwanten 

Agarramos al sex symbol australiano y actor de  True Blood, Ryan Kwanten,  quien coproduce y protagoniza   en la Isla el drama policiaco de The Oath, de la red de vídeo multiplataforma Crackle, subsidiaria de Sony Pictures. Entertainment, Inc.

¡De party! 

A su llegada al Hotel San Juan, en Isla Verde,  captamos al talentoso cantante boricua Christian Pagán, quien promociona su tercera producción discográfica Quién lo diría. 

De “vacation” Tito 

Cámara ready captamos al salsero boricua Tito Nieves junto a su esposa Janette Figueroa, quienes, según nos dijeron, prefieren vacacionar en Puerto Rico. La pareja vive en Florida.

¡En familia! 

Bien contentos y felices vimos al cantautor Tommy Torres y su esposa, la actriz y animadora Karla Monroig, quienes vinieron a Puerto Rico con su hija Amanda, para unas summer vacations. 

Muy apenados

Presentes en la funeraria Buxeda para rendirle sus respetos al actor Pedro Juan Figueroa, muy tristes tras la pérdida, vimos a la actriz y productora Ángela Mayer con su esposo Gilo Rivera. Por allí también estaba el comediante Shorty Castro.

De comeback Charlie Zaa

De lo más contento y entusiasmado nos encontramos con el cantante Charlie Zaa en su comeback a Puerto Rico. ¡Enhorabuena!   

Habla de Los Chicos

A su salida del Colegio de Abogados, junto a su esposa Grace Fontecha,  captamos  a Carlos Alfonso, autor del libro La verdadera historia de Los Chicos. 

Poderosa y no tan mala 

Haciendo un gesto de poder junto a sus fans, captamos a Melina León durante la presentación del videolyric de su nuevo sencillo Dicen que yo soy mala.

Mira a quiénes mangamos estos días.