Despide el año en la Isla

A su salida de Puerto Rico, agarramos al host del famoso programa de televisión The Tonight Show de NBC, Jimmy Fallon, quien estuvo de vacaciones de fin de año en Puerto Rico junto con su esposa Nancy Juhoven e hijas. Los Fallon se mostraron simpáticos y accesibles con sus fans durante su estadía en suelo boricua mientras vacacionaron en un lujoso resort en Dorado. El pasado 3 de enero abordaron un jet privado de regreso a Nueva York, donde el cotizado comediante sigue #1 en audiencia en su horario como sucesor del carismático Jay Leno.

Relacionadas

¡Bien floripondia!

Vimos a la merenguera Gisselle junto con su esposo Mickey Negrón, quienes optaron por recibir el 2015 en un festejo en el Condado Vanderbilt Hotel con un grupo de selectas amistades. La cantante, quien evidentemente la pasó de maravilla,  lució de lo más coqueta con una flor como accesorio en  su nueva melena.

¡Happy Bday Gángster!

Agarramos al carismático Antonio Sánchez “el Gángster” durante la más reciente edición del evento Noche en el paraíso, en Dorado, mientras era sorprendido por el productor Rolando Santa “el Pachá” y las chicas de Fusión Jonda con un pastel de cumpleaños.

¡Felicidades!

Año Nuevo en familia

En la conocida hospedería La Concha, ubicada en el Condado, nos encontramos al comediante y animador Raymond Arrieta, quien recibió el Año Nuevo junto con su familia. Por allí lo vimos con su hijo mayor, quien se llama igual que su papá.

De visita “cantinflas” 

A su salida del hotel La Concha en el Condado, agarramos al mismísimo Oscar Jaenada, el laureado actor español, (ganador del premio Goya), quien personifica magistralmente al fenecido comediante mexicano Mario Moreno “Cantinflas”, en el filme titulado precisamente, Cantinflas.

Jowell & Carlos... 

De bromas y pasándola súper, nos encontramos en el centro comercial Plaza Las Américas en San Juan, al reguetonero Jowell junto al pelotero de Grandes Ligas Carlos Beltrán. ¿Estarán planificando un nuevo dúo?

Jazzeando en la ventana

En el Condado, Cámara Ready captamos tras bastidores a los virtuosos del jazz Humberto Ramírez y Oscar Cartaya, quienes cerraron con broche de oro el Heineken Ventana al JazzFest.

Como todas las semanas, sorprendimos a los famosos como los querías ver: fuera de base.