Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Joan Smalls nos presenta a su novio

Por Melba Brugueras / [email protected] 05/19/2017 |00:00 a.m.
Llegaron a la Isla a celebrar del Día de las Madres.
Joan Smalls junto a a su novio Bernard Smith. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)  

Sorprendimos a la exitosa top model boricua Joan Smalls  junto a su novio el fashion entrepreneur Bernard Smith, quienes celebraron en  Puerto Rico el Día de las Madres junto a los papás de la modelo en Hatillo.

¡De turista Sting! 

A su arribo al hotel El Convento,  sorprendimos al mimísimo Sting, el legendario rockero británico, quien durante su fugaz viaje a Puerto Rico sacó tiempo para “turistear” por el Viejo San Juan. El artista trotó en la mañana hasta El Morro y visitó algunos lugares históricos antes de dirigirse al Coliseo de Puerto Rico, donde realizó un memorable concierto.

Sin las gafas oscuras

De lo mas chilling vimos a Dayanara Torres, quien estuvo de visita recientemente en Puerto Rico. La agarramos de vuelta a Los Ángeles donde reside. Miss Universo 1993 prometió volver en verano de este año junto con sus hijos Christian y Ryan Muñiz Torres. 

 
Cámara Ready del viernes, 19 de mayo de 2017


Los alegres tres 

En familia y de shopping por Plaza Las Américas vimos a Víctor Santiago con su esposa, Yizette Cifredo, y la nena de ambos, Eva. 

De marte a P.R.

A su salida  de   la Isla agarramos a Juanes, quien está de vuelta con el disco Mis planes son amarte y se presentará en concert en el Coliseo de Puerto Rico en noviembre de 2017.

Apretaíta

De lo mas ajustadita vimos a   Karla Monroig, quien vino a la Isla para cumplir con varios compromisos profesionales. ¡Hay poder!

Violeta violeta

A su llegada al concierto de Lissette Álvarez y Yolandita Monge en el Centro de Bellas Artes en Caguas, y luciendo  un elegante y llamativo outfit, captamos a la siempre happy Suzette Bacó.

After party

Después del  rodaje del vídeo del sencillo La gran fiesta en Ballajá, cámara ready vimos al matrimonio Denizard Tañón. Por cierto, la cantante marcó un  récord Guinness por ser la artista femenina tropical con más temas entre el Top 10 en la cartelera de Billboard.  

¡No se lo perdieron!

Presentes en el concierto Una vida de Ednita en el Choliseo, vimos  a Chucho Avellanet y su esposa Marisel García Padilla, así como a Danny Rivera -con sus zapatos de lo más cute- junto con la productora Angie García.


Johnny a la moda

Cámara ready agarramos al ex Menudo forever Johnny Lozada  junto a su esposa Sandy Meléndez a su llegada a Puerto Rico donde lanzará su marca de gorras,  esto como parte de su incursión como fashion designer. 

Chulito Laurence Fishburne

De lo más simpaticón y sonriente vimos al Hollywood star, Laurence Fishburne, quien actualmente filma en la Isla la película Imprisoned.

Mami va a cantar también

“Nunca es tarde si la dicha y la voz es buena”, nos dijo India  sobre los planes que tiene su mamá, doña Glorivee, de  incursionar como cantante. Madre e hija se disfrutaron el concierto de Ednita del sábado pasado en el Coliseo de Puerto Rico. 

“Fashionando”

Con guille de top models vimos a las telerreporteras Frances Félix y Glerysbet Pagán cubriendo la filmación del vídeo del tema La gran fiesta de Olga Tañón, en el Cuartel de Ballajá, en el Viejo San Juan. 

¡Divas y fan!

Al concluir su  presentación juntas captamos a Lissette y Yolandita, quienes llenaron dos funciones en el CBA en Caguas. Por allí vimos a Manny Manuel, fanático confeso de Monge, a quien ella premió con el acostumbrado beso de piquito.

Lo que son  las cosas...

Dos décadas después de su matrimonio, y celebrando “el quinceañero” de sus conciertos en el Choli, captamos on stage  a Ednita junto con su ex Luis Ángel  y la hija de ambos, Carolina. 

Fieles seguidoras

En el VIP lounge del Choliseo  vimos -luciendo mini skirts- a Bárbara Serrano y Daniela Droz, quienes fans full de Ednita no se quisieron  perder el  Una vida concert  en el Choliseo.

 

cámara ready del viernes, 19 de mayo de 2017
1/18
cor

A su arribo al hotel El Convento, sorprendimos al mismisimo Sting, el legendario rockero británico, quien durante su fugaz viaje a Puerto Rico sacó tiempo para 'turistear' por el Viejo San Juan. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Sorprendimos a la exitosa top model boricua Joan Smalls junto a su novio el fashion entrepreneur Bernard Smith. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

A su llegada al concierto de Lissette Álvarez y Yolandita Monge en el Centro de Bellas Artes en Caguas, y luciendo un elegante y llamativo outfit, captamos a la siempre happy Suzette Bacó. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

A su salida de la Isla agarramos a Juanes, quien está de vuelta con el disco Mis planes son amarte y se presentará en concert en el Coliseo de Puerto Rico en noviembre de 2017. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

De lo mas chilling vimos a Dayanara Torres, quien estuvo de visita recientemente en Puerto Rico. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

En familia y de shopping por Plaza Las Américas vimos a Víctor Santiago con su esposa, Yizette Cifredo, y la nena de ambos, Eva. (Para Primera Hora / Alfredro Rolón)

Con guille de top models vimos a las telerreporteras Frances Félix y Glerysbet Pagán cubriendo la filmación del vídeo del tema La gran fiesta de Olga Tañón. (Para Primera Hora / Alfredro Rolón)

Presentes en el concierto Una vida de Ednita en el Choliseo, vimos a Chucho Avellanet y su esposa Marisel García Padilla. (Para Primera Hora / Alfredro Rolón)

Presentes en el concierto Una vida de Ednita en el Choliseo, vimos a Danny Rivera -con sus zapatos de lo más cute- junto con la productora Angie García. (Para Primera Hora / Alfredro Rolón)

Cámara ready agarramos al ex Menudo forever Johnny Lozada junto a su esposa Sandy Meléndez a su llegada a Puerto Rico. (Para Primera Hora / Primera Hora)

De lo mas ajustadita vimos a Karla Monroig, quien vino a la Isla para cumplir con varios compromisos profesionales. ¡Hay poder! (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

'Nunca es tarde si la dicha y la voz es buena', nos dijo India sobre los planes que tiene su mamá, doña Glorivee, de incursionar como cantante. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Dos décadas después de su matrimonio, y celebrando 'el quinceañero' de sus conciertos en el Choli, captamos on stage a Ednita junto con su ex Luis Ángel y la hija de ambos, Carolina. (Para Primera Hora / Primera Hora)

Al concluir su presentación juntas captamos a Lissette y Yolandita, quienes llenaron dos funciones en el CBA en Caguas. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

En su concierto con Lissette, Yolandita premió a Manny Manuel con el acostumbrado beso de piquito. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

En el VIP lounge del Choliseo vimos -luciendo mini skirts- a Bárbara Serrano y Daniela Droz, quienes fans full de Ednita no se quisieron perder el Una vida concert en el Choliseo. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Después del rodaje del vídeo del sencillo La gran fiesta en Ballajá, cámara ready vimos al matrimonio Denizard Tañón. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

De lo más simpaticón y sonriente vimos al Hollywood star, Laurence Fishburne, quien actualmente filma en la Isla la película Imprisoned. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)


Regresa a la portada

Tags

Joan Smalls