Durante su reciente visita a la Isla para promocionar su línea de ropa en  The Mall of San Juan, vimos a la top model boricua Joan Smalls, quien confesó ser fan del reguetón y hasta dio unos pasitos al ritmo de ese género en el centro comercial. La modelo aprovechó para presentarnos a sus padres, Eric y Juana, y a sus hermanas Betsy y Érica. El patriarca de la familia es ganadero y agricultor, y sus hermanas son empresarias. Según la revista Forbes, Joan ocupa el octavo lugar entre las modelos mejores pagadas del mundo.

Arroyo bien filoteao

Nos topamos con el baloncelista Carlos Arroyo, quien luciendo un estilizado traje Hugo Boss a la medida y  zapatos Gucci arribó al coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey, para su comeback con los Cangrejeros de Santurce.

VIP en la cueva de los Cangrejeros

Cámara ready también captamos a algunos de los VIP cangrejeros full que dijeron presente en el regreso  de Carlos Arroyo. Entre estos estuvieron  la animadora radial Brenda Liz López,  el productor Rafo Muñiz, el productor y promotor Ángelo Medina junto con el boxeador Félix Verdejo y la presentadora Geraldine Fernández.

Sonia Braga…  ¡Toma 2!

Volvimos a cruzarnos con la estrella de la película Kiss of the Spider Woman mientras filmaba la escena final del piloto de la nueva serie de NBC, The Curse of the Fuentes Women en plena Placita Roosevelt.

Sylvia  de “lunch”

Nos encontramos a la simpática reportera de Telemundo, Sylvia Gómez, a su salida de un lunch en la Placita Roosevelt, en Hato Rey. ¡Buen provecho!

La boda de ella

En la ceremonia nupcial de la ex reina de belleza Carmen Batiz y Michael Maldonado nos encontramos, con pinta de galán, al papá de Ricky Martin, don Enrique Martin (arriba) junto con su esposa Sariluz Lafuente. Por allí también estaba Grace Fontecha (izq) y su media naranja Carlos Alfonso, así como  la presentadora Carmen Dominicci (der). La pareja se casó el pasado sábado en el Lake View Club en Encantada, en Trujillo Alto. Batiz, quien fue Miss Puerto Rico 1983, lució un modelo blanco transparente forrado de encajes, con calzado azul  de la línea Sarah Jessica Parker.

Como todas las semanas, captamos a los famosos como los querías ver: fuera de base.