Soltero y sin compromiso. Así se cantó hoy el armador de los Timberwolves de Minnesota y del Equipo Nacional de baloncesto de Puerto Rico, José Juan Barea, tras ser vinculado sentimentalmente esta semana con Viviana Ortiz Pastrana,  quien fue Miss Universe Puerto Rico  2011 y finalista de Nuestra Belleza Latina 2013.

Ambos fueron captados en exclusiva por el lente de Cámara ready de Primera Hora mientras iban de compras el pasado sábado en un supermercado en Isla Verde, Carolina. Sin embargo,  Barea insistió en que son solo amigos.

“Dejen de estar diciendo por ahí que yo tengo novia nueva. Que esté claro que yo soy soltero full”, dijo el deportista a este periódico  luego de finalizar la práctica del quinteto nacional en horas del mediodía en el coliseo Mario “Quijote” Morales, en Guaynabo.

Relacionadas

“Hemos compartido antes”

El atleta mayagüezano, asimismo, reconoció que no es la primera vez que “janguea” con la sustituta de Ada Monzón en el Bureau del Tiempo de Univisión Puerto Rico.

“Viviana y yo somos solo amigos. Hemos compartido antes y no veo cuál es el revuelo”, enfatizó.

Desde que Barea rompió oficialmente en abril su relación sentimental  con la  Miss Universe 2006 boricua, Zuleyka Rivera, mucho se ha especulado sobre quien sería su próxima conquista.

Debido al hecho de que Ortiz es otra ex reina de belleza puertorriqueña, la comidilla de esta semana ha sido el rumor de una posible nueva relación en la vida del  el papá de Sebastián José, de un año, producto de su extinto noviazgo con Zuleyka.

Sin embargo, Barea fue específico en que no hay nada serio entre ambos, al menos hasta el momento. 

“Escríbanlo bien. Soy soltero full”, recalcó Barea.

¿Una contradicción?

Estas declaraciones contrastan con las que ofreció Viviana el miércoles a este periódico.

Entre risas y gemidos de culequería, la ex novia del modelo puertorriqueño Fredito Mathews confesó que ambos “están compartiendo”.

“Con José Juan (Barea)... el tiempo dirá, pero hasta ahora, todo está muy bien. Él es muy buena persona”, dijo Viviana.

La aspirante a actriz de telenovelas, quien en enero se va a estudiar actuación a México, aseguró además que está lista para las críticas que surgirán en caso de que se concrete su amor.

“La vida es un reto; puedo enfrentar las críticas. Yo opté por concentrarme en mis cosas y como que a ponerme unas gríngolas”, manifestó.