El cantautor colombiano Juanes arribó ayer tarde en la noche a Puerto Rico de un vuelo procedente de Miami.

En un vídeo para Cámara ready de Primera Hora, el multiganador del Grammy  mencionó que vino a la Isla para filmar un cortometraje compuesto de cuatro canciones de su disco “Loco de amor” bajo la dirección del director puertorriqueño K’cho Santiago.

"Vamos a hacer un vídeo, bueno… varios vídeos. Vamos a hacer una especie de cortometraje donde se estarán integrando cuatro canciones: ‘Loco de amor’, ’Una flor’, ‘Me enamoré de ti’ y ‘Delirio’ ”, indicó el cantante.

Según abundó Juanes, estos visuales se filmarán alrededor de varias localidades de Puerto Rico.

Con su habitual simpatía y amabilidad y “don de gente” el cantautor envió “un saludo a Puerto Rico” y confesó estar “encantado de estar aquí”.

No obstante mencionó que antes tratará de descansar algo  pues le esperaban por lo menos dos largos y agotadores días de trabajo bajo el sol caribeño.

Durante el tiempo que estuvo alejado de los escenarios, al cantante le tomó un rato re encontrar su “musa” y cargar energías para su nueva producción discográfica en la que predomina el sonido de la guitarra acústica. La propuesta incluye un tema más agresivo en guitarra eléctrica con  la participación de colaboradores que han trabajado con los Rolling Stones, U2 y  Paul McCartney, entre otros.