Tras bastidores, en el  concierto del Dangerous Tour de Yandel, en el Coliseo de Puerto Rico, vimos al cantante junto a su familia, a su pana de siempre Wisin, J. Balvin- quien voló directamente de Colombia-, La Zista -luciendo su estilizada figura-, a las sexy Andrea de Castro y Patricia Corcino, Alexis -quien continúa sus trámites para traer a su esposa de Venezuela-, y a Zion & Lennox.

Panas fuertes

Tan cercanas como sus esposos, Yomaira -esposa de Wisin- y Edneris- esposa de Yandel-  se encontraron tras bastidores. Mientras, en primera fila, estuvo Jorge Pabón “Molusco” y  Miguel Cotto junto con su esposa Melissa. 

Chicas, ¿y este vacilón?

En su come back como presentadora de televisión, también vimos en Telemundo de noche a Shalimar Rivera, quien condujo una reveladora entrevista a  la abogada Mayra López Mulero.

Eso, Myraida

Cámara ready, y luciendo -como siempre- al último grito de la moda, captamos a la siempre chic y fashionista Myraida Chaves, quien estuvo como presentadora invitada de Telemundo de noche.  

Libre por la Isla

En vuelo procedente de Miami, a su llegada a la Isla, también agarramos al cantautor Franco de Vita, quien estuvo en Puerto Rico de promoción con su nuevo disco Libre y ofreció un mini concierto en The   Mall of San Juan.

Exacta La  Chacón

Nos encontramos por Telemundo a la vedette y entertainer, Lourdes Chacón, quien conserva muy bien sus curvas.  

Pa’l museo

A su llegada de Atlanta, captamos al cantautor de música sacra Samuel Hernández, quien aunque se presenta mayormente en el exterior, según nos dijo, promociona su nuevo  tema La mano de Dios, y se presentará en concierto en noviembre en el Teatro Raul Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR).

Draco va por su musa

Nos encontramos con Draco, quien, según nos reveló, iba   rumbo a La Musa Award en Los Ángeles, un evento dedicado a los compositores latinos. El cantautor también  comentó que pasará la Navidad en Utuado junto con su familia. Aunque no quiso confirmar si votará en Puerto Rico o en  Estados Unidos, de política prometió hablarnos luego. 

¡Qué  look!

Mostrando su distintivo sello (sombrero, camisón hippie, ragged jeans, botas y carterón Chanel incluido) también vimos a Myrka Dellanos, quien estuvo de viaje relámpago en Puerto Rico para cumplir compromisos comerciales.

Agarraditos

Tomados del brazo a su salida del Centro de Bellas Artes en San Juan, agarramos a Giselle Blondet junto con su novio, el acaudalado empresario  español Jaime Fernández Palacios.

Mira a quiénes mangamos estos días.