En lo que podría ser el comienzo del Johnny Ray y Tony Sánchez World Tour (según bromearon tras bastidores), captamos el encuentro entre estos dos artistas, quienes luego de un receso, volvieron con to' los hierros. Esta vez “el Gángster” fungió como invitado especial del espectáculo Esto sí es un show de su colega Johnny Ray en una memorable producción de Alfonsina Molinari y Lorna Otero en el Centro de Bellas Artes, en San Juan.

De tortillas y revoltillos

Momentos antes de su primera función en el Teatro Tapia en San Juan, captamos en el camerino al elenco y equipo de trabajo de la obra El milagro de la tortilla, Éktor, Wanda Sais, Gilberto Valenzuela, Marisol Calero, Gladys Rodríguez e Ivonne Class,  ajenos al  revoltillo que se formó con las expresiones que hizo Cristina Soler en Facebook al quejarse de los comentarios en alta voz de  sus vecinos de palco. ¡Shhhhh! ¡Please!

Ile y compañía

En el concierto de Jorge Drexler en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, vimos tras bastidores a Ileana Cabra  junto con su pareja Ismael Cancel, y en escena junto con el  cantautor uruguayo,  con quien interpretó el tema Olas y arenas de Sylvia Rexach. La cantante, también conocida como “PG-13”, se apresta a lanzar su propuesta como solista, ahora con el nombre artístico Ile.

Listo el abayarde 

A su llegada a El Chinchorro de Chiqui en Santurce,  y bien monta’o en su guagua rotulada, agarramos a Tego Calderón, (“El Abayarde, sí, “el negro Calde”), quien luego de doce anños de ausencia, ¡vuelve por todo lo alto con un concierto en Coliseo de Puerto Rico!

Mira a los famosos que sorprendimos esta semana.

“Summer  break”

A su llegada a la Isla, agarramos a la actriz y ex reina de belleza  Cynthia Olavarría, quien vino a Puerto Rico a tomarse unas vacaciones de verano y a celebrar el 23 aniversario de boda de sus queridos padres.

Tendrá su estrella 

A su salida de Puerto Rico, vimos a José Luis Rodríguez “El Puma”, quien según dijo  viene “con muchos e importantes proyectos para Puerto Rico” y de quien supimos tendrá su propia estrella en el  Paseo de la Fama de Puerto Rico, próximo a inaugurarse en el Condado, en San Juan.

Bien filoteao 

Luciendo impecable aunque solito,  nos encontramos al salsero Roberto Roena, quien asistió filoteao al espectáculo Esto sí es un show de su pana Johnny Ray. 

Cupido rondó la gala de la ASPPRO

En la gala de la  Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO) fueron  varias las  parejas que  pasaron por  la alfombra roja. Entre ellas estaban los “Kardashians boricuas”, Milly Méndez y Julio Rivera Saniel, la periodista Ana Teresa Toro con su novio Modesto Lacén, y  Guillermo José Torres Pacheco con su novia Cynthia Pérez, con quien piensa unir su vida en matrimonio, según dijo.