A su llegada a Puerto Rico, agarramos a la feliz pareja del baloncelista boricua JJ Barea y la ex beauty queen, Viviana Ortiz, quienes residen en Dallas, Texas. ¡Ah!, y también les acompañaba Sebastián José (el niño del deportista y Zuleyka Rivera) quien cumplió años ayer, para pasar San Valentín y unas breves vacaciones en la Isla.

“In love” Peter Hance

Junto con su enamorada Jane Teresa, nos encontramos al ex policía y  bad boy de las pasarelas, Peter Hance, quienes después del gym se dieron una escapadita al restaurante Metropol  de Isla Verde. Peter lucía el  tan de moda look lumbersexual con su barba de leñador que llevan mucho los hombres hoy día.

Relacionadas

Los Rodríguez-López

En las primeras filas del concierto de Luis Fonsi, nos encontramos  a la siempre sexy Mrs. Fonsi, Águeda López,  junto con su hija Mikaela Ailed, y los papás del cantante, Delia López-Cepero y Alfonso Rodríguez. Los abuelitos de Mika, no se perdieron ni una sola canción en los dos espectáculos que ofreció su hijo el pasado fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico.

Serán papás

Luciendo sus siete meses de embarazo también sorprendimos a la cantante mexicana  Cristina Eustace (ganadora en Objetivo Fama) junto con el pelotero y padre de su bebé Esteban Loaiza, quien fuera esposo de Jenni Rivera. La pareja permaneció unos días en Puerto Rico luego de asistir a la Serie del Caribe.

De paseo por  San Juan

En el muy de moda Cinema Bar en el Cuartel de Ballajá, en el Viejo San Juan, de lo más agarraditos  sorprendimos a la cantautora boricua Yaire junto con su esposo  Miguel Blasco, con quien procreó al pequeño Adam.

“Big Foot”

Captamos al mismísimo Matt Lauria, coprotagonista junto con Nick Jonas, de la serie Kingdom a su arribo al Ocean Lounge de La Concha, donde solo por unas horas estuvo de promoción y, aunque no mostró sus vistosos tattoos , presumió de su big foot.

VIP’s en el Fonsi concert

Entre los VIP en los conciertos de Luis  Fonsi, nos topamos con Jorge Alberti y su esposa Katia Parrilla, prima del cantante.  También vimos a José Figueroa junto con su media naranja Tania Pitre.

Paró en emergencia

Con su pareja Toni Costa, vimos a la actriz Adamari López, quien ante la lamentable pérdida de su papá don Luis López y su adelantado estado de embarazo,  tuvo que trasladarse de emergencia a su natal Humacao a mitad de la pasada semana.

Como todas las semanas, sorprendimos a los famosos como los querías ver: fuera de base.