Con su acostumbrada pinta de Hollywood star, -pero siempre simpático y accesible- el actor Keanu Reeves comentó -en un vídeo para Cámara Ready- que podría participar de un estreno de la película Replicas en suelo boricua, donde rodó el largometraje. Según nos comentó el actor,  la paso súper durante su estadía de ocho semanas en la Isla. A su salida del País, ¡el actor causó sensación a su paso por la terminal del aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde.

Exitoso y peligroso 

A su llegada al hotel Caribe Hilton, en San Juan, con su deslumbrante blin blin,  captamos al reguetón star Yandel, quien se presentará hoy en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey,  como parte de su Dangerous Tour.

Julio de noche 

Apoyado en una de sus jóvenes y guapísimas coristas, sorprendimos al legendario cantautor español Julio Iglesias, quien se presentó a casa llena por primera vez en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Marisol Maralet siempre  tan “polite”

“Creo que fueron injustos con ella”, sentenció Marisol Malaret al ser preguntada sobre la destitución  de la ex Miss Puerto Rico Kristhielee Caride. “Quiero mucho a Luisito (Vigoreaux) pero...”, agregó la primera Miss Universo boricua, quien asistió junto  con su esposo, Frank Cué, al concierto de Julio Iglesias

Tranquila, Maripily, tranquila

Maripily dice que se siente muy segura, tanto en Puerto Rico como en Miami, por lo que  “para nada consideraría aumentar mi seguridad”. La modelo y empresaria, quien realiza varias sesiones de fotos en la Isla, confía en que su hijo Joe Joe estará seguro junto a su nana en Florida, ante el paso del huracán.

Fan #1 Mayra López Mulero

Entre las incondicionales fans presentes en el concierto de  Julio Iglesias también vimos a la aguerrida abogada Mayra López Mulero, quien según supimos estará hoy como invitada en Telemundo de noche,  bajo la animación especial de Shalimar Rivera. 

Nydia Caro chic

Junto con su hijo Christian Suau también captamos a la siempre elegante Nydia Caro, amiga entrañable de Julio Iglesias. “A Julio lo conozco muy bien y de años. Estuvo varias veces en mi show de televisión y hasta me regaló una canción”, nos dijo.

Talento prometedor

En el área de los camerinos -durante el concierto de Richie Ray y Bobby Cruz- nos encontramos a la trovadora   Victoria Sanabria junto con el talentoso salsero Kevin  Gabriel Rivera, quien tuvo una destacada participación en el concierto del veterano dúo salsero.

Mira a quiénes mangamos estos días.