Superfelices, captamos a Ken-Y junto con su pareja Glorieliz Berrio, quienes tan pronto pusieron sus pies en Puerto Rico no podían ocultar su contentura luego de la odisea del reguetonero en Tailandia.

Pegao y bien acompañao 

Rodando el videoclip de su primer éxito Tu cuerpo, agarramos a Willito Otero (¡la nueva voz de la salsa!) junto con la modelo Stephanie Cruz en el Viejo San Juan.

Margarita va a todas

De limón haciendo una limonada, y luego de tomarse una en La Hacienda, en Miramar, captamos a la sexy Margarita Bernardo, hasta ahora la más extrovertida de Jefas, el nuevo reality de Telemundo.

Saca a pasear el blin blin 

A su llegada a la Isla, de Premio Lo Nuestro, vimos a Tito, ahora “el Patrón”, quien iba de lo más sencillo... ¡Ujumm!

Qué party, qué junte

En el private lounge de Átame, también captamos de Birthday Party a Sonia Valentín, Andrea de Castro, la cumpleañera Niria Ruiz, Sonya Cortés y Millie Cangiano.

Emparejado Alexis Valdés

Cámara ready vimos al comiquísimo humorista cubano Alexis Valdés quien arribó a Puerto Rico junto con su esposa Claudia Valdés, a quien nos presentó como su amor y “quien tolera el mal humor que suelen tener de los humoristas”.

Encapuchado El príncipe

Flanqueado por sus bodyguards y asistentes, encapuchado cámara ready sorprendimos a Prince Royce en su arrival a Puerto Rico.

Bien contentita

También vimos en el Caribe Hilton a Myraida Chaves, la flamante directora del Centro de Bellas Artes del “país de Caguas”, quien “tomó posesión” de su cargo llena de entusiasmo y nuevos proyectos.

“Chillin” de jangueo

Pasándola superbién en la cava del muy in restaurante Átame, en Miramar, vimos a Gricel Mamery junto a su hermano Eric (derecha), y su asiduo acompañante “aunque solo pana”, José Carlos Díaz.

La familia es… 

A su arribo a Puerto Rico, captamos a Elvis Crespo junto con su esposa Maribel y la hija de ambos, Génesis Vittoria. El merenguero, quien se presenta este fin de semana en el Festival Mabó de Guaynabo City, también nos dijo que aunque aún no le han dicho nada, estaría dispuesto a un featuring en el junte entre Grupomanía y Oscarito, que se cocina para el 2017 en el Choliseo.

Mira a quiénes mangamos estos días.