¡Ken-Y está súper enchula’o!

Por Melba Brugueras / [email protected] 09/15/2017 |00:00 a.m.
Busca el vídeo del Cámara Ready y entérate cómo el reguetonero celebró su cumpleaños.
Ken-Y y su novia Gloriely (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)  

Celebrando su cumpleaños número 33 en el local  Blue Martini vimos a Ken-Y de lo más chuchin con su novia Gloriely. “Aunque tuvimos que posponer el party del pasado miércoles por el inoportuno huracán, aquí estamos celebrando la vida”, nos dijeron los tortolitos. También nos reveló que está adelantando su nueva producción musical para Pina Record junto a su excompañero del dúo,  Rakim.

Con mucho filin

Durante su emotivo performance en Yerba Buena en el Condado  captamos al presentador y cantante Rafael José, quien abarrotó el local  durante tres fines de semana. En la foto lo acompaña su anfitriona Gina González.

Aquí “sor Tata” 

Recientemente nos encontramos a la actriz que la personificaba, Maribel Quiñones, quien ahora tiene a su cargo el Centro de Rodajes en WIPR.  También sigue activa en el teatro y como manejadora de la cantante Sophy. Maribel se recupera de una afección en su cadera producto del consumo de unos medicamentos, según nos dijo.

 
¡Ken-Y está súper enchula'o!

Pese al huracán Irma, el reguetonero celebró su cumpleaños "bien acompañado"


Reguetón en WIPR

Captamos a  Saritza Alvarado y Michael Stuart en plena emisión de Vive tu Nite, donde presentaron al  reguetonero Jota-O, uno de los pocos exponentes de ese género que se presenta en WIPR, según comentaron.

 
La actriz Maribel Quiñones explica por qué camina con bastón

"Estoy en proceso de sanación"

En el Viejo San Juan 

Según acostumbra, vimos al talentoso trompetista de Pirulo y su Tribu, el carismático Willie (así se da a conocer) dando rienda a su inspirada trompeta en la Plaza de Armas en el Viejo San Juan. 

Juntas madre e hija 

En Yerba Buena en el Condado agarramos a  Myraida Chaves, quien asistió junto a su hija  Myriana   a la concurrida bohemia de su pana  Rafael José el pasado sábado en la noche.

Rony Dice presente

A su llegada a La Fortaleza captamos a Rony “The Hyper”, quien estará en el teletón Unidos por Puerto Rico, Juntos cambiamos la trayectoria, convocado por la primera dama Beatriz Rosselló para ayudar a los damnificados del huracán Irma.    

Enchula’o  

Junto a su adorada esposa Dalila Nazario (ya restablecida de su quebranto de salud) nos topamos paseando por el Condado al actor  Efraín López Neris, quien rápido nos dijo: “Sigo enamorado y cargado de proyectos”.

De compras 

De shopping en Plaza Las Américas ¡y recargando el celular!, nos topamos con la versátil actriz Ángela Meyer, integrante de la obra Tres viudas sueltas, cuyas funciones fueron repautadas tras el paso del huracán Irma. 

Weather Woman

Dicen que después de la tormenta viene la calma, y en los jardines de WIPR vimos a la weather woman Ada Monzón, quien no le perdió ni pie ni pisá a Irma.

 
Ada Monzón: "Ha sido una de las experiencias más fuertes que he tenido"

"Dios quiera que no se repita".


Cine de oro 

A su llegada a Fine Art Cinemas, en Miramar,  nos encontramos con algunos de los actores de la película Broche de oro: Comienzo: Adrián García, Marian Pabón,   Cordelia González, Jacobo Morales  y Charytín Goyco. Esta precuela estrenó ayer en la gran pantalla.

 

cámara ready del viernes, 15 de septiembre de 2017
1/14
cor

Dicen que después de la tormenta viene la calma, y en los jardines de WIPR vimos a la weather woman Ada Monzón, quien no le perdió ni pie ni pisá a Irma. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

A su llegada a La Fortaleza captamos a Rony “The Hyper”, quien estará en el teletón Unidos por Puerto Rico, Juntos cambiamos la trayectoria. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Recientemente nos encontramos a la actriz Maribel Quiñones, quien ahora tiene a su cargo el Centro de Rodajes en WIPR. Maribel se recupera de una afección en su cadera producto del consumo de unos medicamentos, según nos dijo. (Para Primera Hora / Alfre

Captamos a Saritza Alvarado y Michael Stuart en plena emisión de Vive tu Nite, donde presentaron al reguetonero Jota-O. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Junto a su adorada esposa Dalila Nazario (ya restablecida de su quebranto de salud) nos topamos paseando por el Condado al actor Efraín López Neris. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

De shopping en Plaza Las Américas ¡y recargando el celular!, nos topamos con la versátil actriz Ángela Meyer, integrante de la obra Tres viudas sueltas, cuyas funciones fueron repautadas tras el paso del huracán Irma. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Celebrando su cumpleaños número 33 en el local Blue Martini vimos a Ken-Y de lo más chuchin con su novia Gloriely. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

A su llegada a Fine Art Cinemas, en Miramar, nos encontramos con uno de los actores de la película Broche de oro: Comienzo: Jacobo Morales. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

A su llegada a Fine Art Cinemas, en Miramar, nos encontramos con uno de los actores de la película Broche de oro: Comienzo: Charytín Goyco. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

A su llegada a Fine Art Cinemas, en Miramar, nos encontramos con uno de los actores de la película Broche de oro: Comienzo: Cordelia González. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

A su llegada a Fine Art Cinemas, en Miramar, nos encontramos con uno de los actores de la película Broche de oro: Comienzo: Adrián García y Marian Pabón. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Según acostumbra, vimos al talentoso trompetista de Pirulo y su Tribu, el carismático Willie (así se da a conocer) dando rienda a su inspirada trompeta en la Plaza de Armas en el Viejo San Juan. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Durante su emotivo performance en Yerba Buena en el Condado captamos al presentador y cantante Rafael José, quien abarrotó el local durante tres fines de semana. En la foto lo acompaña su anfitriona Gina González. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

En Yerba Buena en el Condado agarramos a Myraida Chaves, quien asistió junto a su hija Myriana a la concurrida bohemia de su pana Rafael José el pasado sábado en la noche. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)


Regresa a la portada

Tags

Ken-Y