Captamos el pasado sábado las curvas de Angelique Burgos “la Burbu” cuando ascendía a su trailer antes de comenzar El party del Molusco y la Burbu, con el que este divertido dúo celebraba cinco años junto en La Mega con El gordo y la pelúa.

Motete ready

Cámara ready agarramos a Denise Quiñones, quien “motete ready” llegó a  Punto Fijo en el CBA de San Juan, donde ensaya su concierto Estoy aquí.

Marcha, marcha...

Presentes en la marcha a favor de la legislación (Proyecto 238) antidiscrimen gay, desde su arrancada en La Fortaleza, vimos con “pancarta en mano” a un variado grupo de Artistas por Equidad, entre estos Georgina Borri, Rafael Rojas y Amneris Morales.También, a Anamín Santiago (quien ¡llegó con su brigada!)  a Johanna Rosaly, Braulio Castillo y  Melina León. Mientras, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín, junto a Pedro “Peter” Maldonado, los recibió efusivamente. No faltaron los senadores Ramón Luis Nieves y María de Lourdes Santiago.

Se jampea con gusto su lasaña

Agarramos al “Tenor de la Salsa”, Tito Nieves, junto con su prometida, Jannette Figueroa, quien aprovechó el intermedio de sus dos exitosos conciertos en el Centro de Bellas Artes de San Juan para jampearse una lasaña criolla que le preparara su suegra y que le sirviera ¡con mucha salsa! 

Raphael in style 

Además de conservar su “potente voz, melena y fuerza interpretativa”, no hay duda  de que Raphael cuida mucho su ya emblemático black outfit. Eso sí,  el llamado “Niño de Linares” se asegura de que, al echarse las telas, no solo sea con el preciso corte y estilo, sino con la mejor lana  italiana.

Walter respalda la igualdad

Vestido de Gucci de pies a cabeza, captamos al astrólogo Walter Mercado de paseo por el Viejo San Juan junto con sus sobrinas, quienes ahora están a cargo de sus empresas. Andaban de compras y almorzaron en un típico restaurante de la Ciudad Amurallada. Según nos dijo Walter, “respalda cualquier iniciativa o legislación que promueva la igualdad entre los seres humanos”. El astrólogo sigue activo en la televisión con un contrato con Telemundo (para el cual viaja a Miami donde graba sus programas). Eso sí, en política (sobre todo en la lucha en el campo azul entre Pedro Pierluisi y Ricky Roselló) fue cortante. “Yo ahí no me meto. Estoy a favor de lo que convenga a Puerto Rico”, nos dijo.

Fotos de celebridades captadas por el lente de Cámara ready.