Las celebridades que tendrán una participación especial en la edición de este año en el Puerto Rico Comic Con, ya llegaron a la Isla para presentarse este fin de semana, en el multitudinario evento de cultura popular, en el Centro de Convenciones, en San Juan.

La juvenil Brianna Hildebrand, quien  formó parte del elenco en la primera secuela del filme “Deadpool”, arribó ayer a las 6:00 de la tarde a Puerto Rico en un vuelo directo procedente de Los Ángeles, California.

Simpática pero reservada, Brianna saludó al lente de “Cámara Ready” de Primera Hora, a su llegada.

Lucía su habitual pelo corto, espejuelos claros y  un “sweater” de colores brillantes que leía “Venice Beach”. Exhibía, además, un esmalte color rojo y calzaba zapatillas deportivas, color gris.

Hildebrand encarna a “Negasonic Teenage Warhead” en “Deadpool”, película protagonizada por Ryan Reynolds que fue muy exitosa en taquilla el año pasado.

En la segunda secuela de “Deadpool”, que estrenará el 1ero de julio de 2018, Hildebrand tendrá una participación mayor en la película  de Marvel Entertainment.

Ayer, cuatro horas antes de la llegada de Hildebrand, el actor David Ramsey, quien actualmente tiene una destacada participación en la rentable serie “Arrow” de la cadena CW, llegó a la Isla con su compañera.  En esa serie, Ramsey personifca a “John Diggle”, la mano derecha y confidente de “Arrow” (Stephen Amell).

Tras su llegada a la Isla, Remsey y su pareja, fueron a comer en el área de la piscina del hotel donde estarán pernoctando durante su estadía en Puerto Rico.

Cabe mencionar que David Ramsey también formó parte del elenco de la serie “Dexter” de la cadena Showtime. La misma se emitió desde el 2006 hasta el  2013 y en la exitosa producción, el actor encarnó el personaje de “Anton Briggs”.

Por otra parte el actor Finn Jones de las series  “Game of Thrones” de HBO, y “Marvel’s Iron Fist” de Netflix, llegó mucho antes que David Ramsey y Brianna Hildebrand a Puerto Rico.

(Alfredo Rolón/Para Primera Hora)

El histrión inglés, quien personificó a “Loras Tyrell” en “Game of Thrones”, llegó el pasado lunes, y desde entonces ha estado recorriendo la Isla como turista. De hecho, en sus redes sociales, Jones ha estado compartido imágenes de las playas de Vieques y Rincón, las que según ha comentado, ha disfrutado a cabalidad.

Los tres actores participarán de firmas de autógrafos y sesiones de fotos con sus fans en el Puerto Rico Comic 2017. También participarán en paneles, donde contestarán las preguntas que le formulen sus fanáticos (“Q&A’s”).

Se espera que en el Puerto Rico Comic Con 2017 -que arrancó hoy y culmina este próximo domingo- asistan sobre 42mil personas en tres días, que fue el récord de asistencia que tuvo el año pasado.

Este año, como parte las atracciones del evento de cultura popular, los fans podrán interactuar con las celebridades invitadas (al costo designado), participar de competencia de disfraces (“cosplay”), un área de videojuegos, conferencias y charlas con los invitados especiales, exhibidores internacionales, y área de autógrafos con los actores invitados.