Backstage los más sueltos

Momentos antes de su performance en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey el pasado viernes en la noche, y de lo más sueltos junto con su manejador Pompi Vallejo,  captamos a los reguetoneros Jowell & Randy.

¡Praaaa! “la maravilla”

También vimos en el espectáculo de Jowell & Randy a Arcángel, “la Maravilla”, junto con su media naranja, Alejandra Pascual.

Yadiel se lo goza tó

En primera fila y a su ritmo en el Choliseo, vimos al mismísimo Yadiel Molina,  quien se gozó con su propio flow tooodo el concert de Jowell & Randy.

Cosculluela Reaparece

Captamos all “Príncipe del Reguetón”, Cosculluela, quien hizo un featuring en el cierre del concierto de Jowell & Randy en el Choliseo. El controvertible rapero regresó a la Isla tras enfrentar  un caso de violencia de género.

Papá Bambino

Vimos a Tito “El Bambino” junto con su hija Jeinalis, quien lo acompañó al concierto de Jowell & Randy.

Llegaron “fotofinish” 

Nos topamos, además, con el salsero Víctor Manuelle y su novia, Frances Franco,  quienes llegaron super rush y fotofinish al concierto de Jowell &  Randy, donde el Sonero de la Juventud hizo de las suyas junto con el afamado dúo reguetonero.

Bien fashion “La caballota”

Tras bastidores en el concierto de Jowell y Randy también captamos junto con su esposo Xavier Sánchez a la siempre fashionista Ivy Queen, quien presume de su estilizada figura luego del embarazo y alumbramiento de su hija Naiovy, ¡quien ya tiene 1 año y dos meses!

Sexys y enamorados

¡Muuaa! Besito pa’ ti 

Mangamos a la cantante Gisselle junto con su esposo Mickey Negrón en un dulce beso luego de que ella culminara una presentación en la Placita de Santurce, donde hasta interpretó un tema de su colega Olga Tañón, Es mentiroso.

Pirulo sigue pega’o

También en la Placita de Santurce vimos a Pirulo, la  nueva sensación de la salsa, quien manejado por Ricardo Cordero la sigue poniendo en la China junto con La Tribu. Hasta allá llegó con su candela el veterano reportero  Papo Brenes.

Choco Shopping

De compras agarramos a la guapachosa salsera boricua Choco Orta, quien sigue inmersa en el montaje de su próximo show,  en el que hará un recuento de los éxitos de la legendaria Ruth Fernández, bajo la dirección de Cucco Peña.

Con “flow”  montan la suya 

En el concierto de Jowell & Randy, y bien acicalao,  nos encontramos con  Willy Rodríguez, de Cultura Profética. También en el mismo show nos topamos con Jaime Mayol y Jovani Vázquez, quienes aprovecharon el encuentro para hacerse un selfie. Por cierto, Jovani se recupera de un accidente de carro que tuvo hace algunos días.

All That Jazz!

De lo más contento vimos al trompetista Humberto Ramírez junto con el legendario Eddie Palmieri a su arribo al restaurante Metropol en Isla Verde.

Nelson Divine

En el VIP lounge del Coliseo de Puerto Rico nos saludó Nelson Roldán, quien luego de identificarse nos confesó: “¡Sí, yo soy Dreuxilla Divine!”,  mientras compartía animadamente con el comediante Alejandro Gil.