Cámara Ready captamos hoy a media mañana al mismísimo Luis Fonsi "acabdito de llegar" a Puerto Rico en vuelo procedente de Miami para una visita humanitaria en pro de las víctimas del huracán Maria "en los pueblos de la Montaña".

A su llegada a Puerto Rico, Fonsi dijo sentirse "feliz de estar acá, muchas bendiciones, felicidades en la Navidades... ¡y listo para unas vacaciones!".

El hoy mundialmente conocido cantautor vestía camisa de leñador, "raged jeans", botas rústicas, gafas oscuras y gorra con leyenda "be cool, be nice". Al ser abordado sobre los comentarios vertidos anoche en el sitio web de un programa de farándula que parecen avivar los presuntos desentendidos entre él y Daddy Yankee sobre las regalías de "Despacito", Fonsi aseguró que no conoce, ni tiene controversias con su colega y coautor del "world hit".

Según trascendiera anoche en el portal de Internet del programa de Univision "El gordo y la flaca", solo en la plataforma Spotify, "Despacito" ha producido $38 millones, a razón de 8 centavos de dólar por cada tocada; de estos, 75% corresponden a Luis Fonsi y Erica Ender y el 25% a Daddy Yankee. Allí expusieron que tanto la distribución de regalías como el controversial contrato gestionado con la Compañía de Turismo de Puerto Rico mantenían un roce y distanciamiento comercial y personal entre los dos ídolos mundiales boricuas.

"A Yankee no lo veré (en esta visita a Puerto Rico) en la Navidad, pues ya no hay más tiempo para trabajo", expresó el artista pop un día antes del día de Nochebuena.

Sobre su familia afirmó que todos estaban bien y que pronto irían de vacaciones.

Fonsi abordaría un helicóptero cerca del mediodía para transportarse con prontitud y agilidad a los pueblos 


de Lares, Morovis y Adjuntas, donde compartiría con las víctimas del huracán Maria y continuaría llevando la ayuda humanitaria a la que se ha comprometido.

En octubre Yankee había descartado que las relaciones entre él y Fonsi estuvieran mal.