A su arribo a la rotonda del Capitolio  captamos  a Iris Chacón supercontenta con el homenaje legislativo. Estuvo acompañada de su esposo Junno Faría y de la hija de ambos, la abogada Katiria Faría Chacón. Por allí también se dieron cita Von Marie Méndez y Luz Nereida Vélez , quien continúa acabando luego de someterse a una cirugía estética en el rostro y el cuello.  

“Featuring”

Captamos en Mega TV el junte tras bastidores entre el reguetonero Rakim y el cantautor Christian Daniel. Según supimos, ambos están dispuestos a trabajar juntos en la onda reguetón pop.

¡Tito, Tito! 

Nos topamos en el Mall of San Juan con Tito Trinidad, quien junto con sus hijas realizaba algunas compras prenavideñas. Como siempre, fue muy simpático y accesible. De hecho,  le envió saludos a sus fans y accedía a selfies a su paso. 

Los 40 de Julio

Celebrando sus 40 años en el muy in café teatro Punto Fijo, en Santurce,  agarramos al periodista  Julio Rivera Saniel junto con su esposa, la comunicadora y animadora, Milly Méndez. Luego de su sonada boda, los llamados “Kardashians boricuas” también esperan su primer bebé.

La India se canta PNP

A su llegada a Puerto Rico y luciendo de lo más fashion, agarramos a La India, quien se cantó PNP y feliz con el triunfo del gobernador electo Ricky Rosselló. “Estoy supercontenta. Mi papá era PNP. Querían que yo cantara para ellos antes de las elecciones, pero no pude por mis compromisos. Si me invitan a la toma de posesión, voy”, expresó.


La nena de mami

A su llegada a Puerto Rico captamos a la  señora Barea, Viviana Ortiz, quien viaja junto con su hermosa hija, Paulina Barea Ortiz, para compartir por unos días con su familia.  Según dijo, por lo pronto no tiene planes para un segundo bebé. 

In Shape 

A su paso por Puerto Rico nos encontramos en Plaza Las Américas, en Hato Rey, a la guapa actriz Sonia Noemí González, quien viajó para presentar el monólogo Desnuda en Punto Fijo. 

De pasarela

A su salida de San Juan Moda en Paseo Caribe, nos topamos con la ex Miss Puerto Rico Universe, Kristhielee Caride, quien luce regia en y fuera de la pasarela.

“Hay manía pa’ rato”

Así nos dijo Banchy Serrano tras bastidores  mientras compartía con César Sainz, quien podría cocinar para el 2017 una serie de conciertos del grupo.  Próximamente la agrupación presentará su nueva propuesta musical en la que han depositado toda su confianza.  

“Xmas spirit” 

Aunque prontito se va de crucero -según nos dijo-, el guapachoso Billy Van se adelantó un poquito a las compras de Navidad  e iba por el mall blinda’o...

Rockeros forever

Tras bastidores en el Día Nacional del Rock en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, captamos a  Javier y Nayib junto con los demás miembros de Vivanativa,  y a Fofé junto con una exótica bailarina.

De estreno

De lo más amable vimos al actor Stephen Anthony Bailey, quien protagoniza la película Until Forever, que estrenó en la Isla este fin de semana. 

Disfrutan la gala

Pasándola de show en el Black & Blue Gala de la MDA en el Hotel Ritz Carlton, en Isla Verde, sorprendimos a Jacky Fontánez y Ramón “Gato” Gómez, quienes también animaron el evento.

Mira a quiénes mangamos estos días.