Luciendo de lo más sexy y pegaíta vimos a la reportera de Wapa TV, Luz Nereida Vélez, minutos antes de que se sentara en el área de arena para presenciar el concierto  Latidos de mi corazón de Yolandita Monge en el Coliseo de Puerto Rico. La acompaña en la foto, Ruddy Matta, editor del canal 4.

Otra vez bien rankeao

Backstage y en ruta al escenario para su segundo concierto sold out en el Coliseo de Puerto Rico,  captamos a Nicky Jam. A poco pasos vimos a su compañera, María Camila,  y también a los hijos del exitoso reguetonero, a quien ahora la fama y la fortuna vuelve a sonreírle.

Gilbertito’s Day 

Agarramos a Gilberto Santa Rosa junto con su esposa Alexandra Malagón. La pareja partía a Chicago donde, por proclama oficial de su alcalde, se declaró el 24 de septiembre de 2015 como el Gilbertito Santa Rosa’s Day. Y, como si fuera poco, el salsero también celebra otra nominación al Latin Grammy.

Dijeron presente

Por supuesto que en el concierto de Yolandita, donde se celebró la vida de Topy, no pudieron faltar dos de los  hermanos de este, Gricel y Tito Mamery.

VIP Imanol  

De lo más dispuesto y simpático nos encontramos, en el VIP Lounge del Coliseo de Puerto Rico, a Imanol Mamery Monge horas antes del concierto de su mamá, Yolandita Monge.

En familia

En  el concierto Latidos de mi corazón, dedicado a su esposo Carlos “Topy” Mamery, captamos a Yolandita Monge, quien estuvo acompañada de su familia al final del espectáculo.  ¡Su nieto Luca llamó la atención de todos! 

Taco lovers

Casi a punto de su segunda cita con la cigüena, junto a su hija Mayela,  nos encontramos con Haydée Rosario, en Tacolandia, en Guaynabo City. 

Al laíto de Alexandra

Aunque por el momento ha entregado su silla en Dando candela -según nos dijo- Papo Brenes siempre que pueda se sentará al laíto de su amiga y colega Alexandra Fuentes en el late show de ella en Telemundo Puerto Rico.

Man in Black

A su salida hacia a Argentina nos topamos, de estricto negro, con el imparable Daddy Yankee, quien continúa cosechando éxitos en el exterior. ¡Enhorabuena!

Mami le echa la bendición

Despedida por su mamá Shela de Jesús, sorprendimos  a Kany García tempranito a su salida hacia Miami, donde ha fijado su residencia. Según ha explicado la cantante, estando allá, se  le facilitan las conexiones aéreas para cumplir los compromisos de su agenda.

Pana fuerte 

Desde que anunciara que se lanzaría como productora, vemos en todas partes a Ednita Nazario con  su pana fuerte, Paco López.

La pasa súper

Captamos al productor César Sainz quien junto con una elegante amiga, Charlene  Colón, y su asistente, Chasty Alejandro, la pasaron bien chévere en el concierto de Yolandita en el Coliseo de Puerto Rico.

Raymond deli  

De lunch en un muy in deli en Miramar,  captamos, con mocasine$ marca Ferragamo, a Raymond Arrieta junto con su esposa Anamae Medina.

Mira a los famosos que sorprendimos esta semana.