Luciendo como de 15, vimos a Luz Nereida Vélez junto con su hija Alana del Coral. Ambas se cantaron fanáticas  de Nicky Jam y las captamos tras bastidores en el concierto de “Los Cangri” en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Amarraíto Nicky Jam 

Vimos a Nicky Jam, quien sigue disfrutando de su  relación sentimental con su pareja, a quien no ha querido presentar públicamente. Mientras él ensayaba para sus próximos conciertos con Daddy Yankee, ella estaba de shopping en Plaza Las Américas, en San Juan.

Enamorá Mariana 

Nos encontramos a la ex Miss Puerto Rico Mariana Vicente junto con su novio Enrique “Kike” Hernández. La joven  busca abrirse paso como movie star en Los Ángeles, donde reside actualmente.

Social Media Personality... 

En un viaje temprano en la mañana del miércoles, captamos al matrimonio Costa-López junto con su archifamosa social media personality Alaïa.  La familia viajó a Puerto Rico para lanzar  la aplicación móvil Akuarella, dedicado a la niña.

Malet and Go... 

Preparándose desde ya para el certamen de Miss Universo, vimos en Plaza Las Américas, en San Juan, malet and go a Desirée Lowry y la nueva candidata boricua,  Brenda Jiménez, quien según nos dijo: “llevará  sendo set de siete maletas en ruta al concurso”.

¡Qué majo!

Tan pronto puso pie en Puerto Rico   agarramos  al majísimo y espigado  cantante Enrique Iglesias, quien en viaje relámpago se presentó en el evento KQ Live Concert en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan

Camino al Teatro

Con libreto en mano, vimos a Maripily, quien integrará la obra Malas junto con Yolandita Monge, Charytín Goyco, Luz Amado y Giselle Blondet en febrero de 2017.

Mucho Cash y Flow

De shopping en el San Juan Mall -con mucho cash y mucho flow- agarramos a Indy Flow, quien exhibía su nueva “pechonalidad” y sonrisa. En el 2017, viene en la onda  “underground pop”.

No dice ni pío

Aunque súper extrovertida y elocuente en sus redes sociales, Zuleyka Rivera no dice ni pío sobre su nuevo interés sentimental. Vino a la Isla para cumplir compromisos comerciales.

Dale... Shalimar

Al natural vimos a Shalimar, quien continúa a toda máquina su proyecto musical, del que se desprende el tema Dale,  que considera como primer sencillo.

Tito “El Bambino”... In love Again???

Cámara ready captamos al mismísimo Tito “El Bambino” junto a una asidua acompañante -a quien no identificó-  a su salida de un reciente desfile de modas en el muy in Paseo Caribe, en San Juan.

Mr. Sold Out 

Captamos en el VIP lounge del Coliseo de Puerto Rico -en el  Nicky Jam & Daddy Yankee concert- a “Mr. Sold Out” himself, el productor Raphy Pina, junto con dos de sus invitados: el “top model” y Gran Hermano winner Peter Hance, y el entrenador y empresario Marcos Irizarry.

Mira a quiénes mangamos estos días.