A su arribo al Coliseo de Puerto Rico para el concert del artista urbano Maluma,  captamos a la siempre sexy Lynette Chico, quien acaparó todas las miradas luciendo su figura y algo más. La artista se sometió a una  cirugía estética y el cambio es evidente.

Estrellas de la TV derrochan simpatía en la Isla

Tan pronto pisaron Puerto Rico, agarramos a las megaestrellas de  famosas series de televisión Brett Dalton (Agents of S.H.I.E.L.D), Senoquia Martin (The Walking Dead) y Alfie Allen (Game of Thrones), quienes hicieron las delicias de sus fans en la primera edición del Malta India Fan Con, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. 

Viene con un proyecto

Nos topamos con el animador y  productor Funky Joe, quien está de reality show junto con  Brenda Robles y  Andrea de Castro en Blue Martini en el Hotel Caribe Hilton. Por cierto,  el proyecto  irá por Telemundo al estilo de los sonados housewives de la televisión norteamericana.

Súper enamorados

A su llegada a Paseo Caribe  agarramos a Yadira Hidalgo bien agarradita de su inseparable esposo Héctor Gutiérrez... ¡y el amor les salía por los poros!.

De tú a tú con los “top models”

Tras bastidores en San Juan Moda, captamos a Tito “el Patrón” junto  con Peter Hance, Jaime Mayol y Ramón “Gato” Gómez  en el pase de modas de David Antonio.

Papá orgulloso

En el San Juan Moda event también nos encontramos en primera fila al actor  Osvaldo Ríos con su hijo Osvaldo, Jr.  El artista destacó que su vástago  “es un estudiante de cuatro puntos y un destacado jugador de soccer”.

¿De reality?

En Paseo Caribe, vimos a  Miguel Cotto y a su esposa Melissa Guzmán, quien -supimos- podría formar parte de un reality show de Telemundo.

En buena onda

Daniela Droz y su expareja Ken-Y coincidieron en el concierto de Maluma. Ahora se cantan súper panas y aseguran que tienen una relación cordial.

Quiere  seguir rebajando

En primera fila en San Juan Moda vimos a Bodine Koehler,  quien  nos dijo  quiere bajar 10 libras tras recibir una oferta de una agencia internacional de modelaje.

Mmm... ¡Qué rico!

Con su acostumbrado flow agarramos a Tego Calderón con refresquito en mano. Según nos dijo, aunque este  año no pudo llegar a  los Latin Grammys, sigue con su agenda llena y con un nuevo  proyecto musical para el 2017.