Fuertemente custodiada y acompañada de una impresionante caravana de autos oscuros, llegó anoche a Puerto Rico “La Reina del Pop”, Madonna, para presentar sus espectáculos del Rebel Heart Tour en el Coliseo de Puerto Rico, mañana y pasado mañana.

La estrella pop arribó a las 11:34 de la noche luego de 23 años de ausencia de los escenarios boricuas. La última vez que vino a la Isla fue en el 1993 como parte de su Girlie Tour, ocasión en que formó polémica luego de que le observara presuntamente frotándose la bandera puertorriqueña.

La emblemática cantante, quien sentó pautas en la música pop, llegó en su flamante jet privado en un vuelo procedente de Miami, Florida.

La vocalista llegó acompañada de sus hijos, quienes fueron recogidos a pocos pasos de su avión dentro de  la pista del aeropuerto.

Se hospedará en Río Grande 

La intérprete de “Vogue” iba a bordo de un sedán ocupando el asiento delantero y esquivando hábilmente cualquier oportunidad de ser fotografiada, aunque, en la parte posterior del mismo, se pudo observar a su hija mayor, Lourdes León.

La diva trajo su propio chofer y grupo de guardaespaldas quienes en cuestión de segundos tomaron control del operativo para sacar a las milllas a la artista y a todo su equipo de trabajo por el “gate 1” del Aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina.

Madonna y su comitiva  se trasladaron de inmediato al hotel St. Regis Bahía Beach Resort, en Río Grande, donde se hospedará durante su estadía en Puerto Rico. Se espera que la estrella pop asista al Coliseo de Puerto Rico hoy y mañana temprano para ensayos y pruebas de sonido.