Dejando muy poco a la imaginación, vimos a Maripily tomando un bronceado bajo el sol caribeño en las inmediaciones de una lujosa hospedería del área metropolitana, durante su visita más reciente a la Isla. Más tarde, la empresaria y modelo boricua fue a comer en el exótico restaurante Budatai, en el Condado, junto con su “pana”, Jenniffer González.  Luego, aprovecharon para irse de shopping por las luxury boutiques que están ubicadas en  la avenida Ashford.

¿A la televisión? 

Vimos a la hacedora de reinas de belleza, Magali Febles, quien calladita, calladita, arribó a Puerto Rico el pasado martes en la noche y, según nos dijo, “no descarta un posible  show por Mega TV”.

Relacionadas

Se las traen

Haciendo de las suyas, vimos a José Figueroa y a Víctor Santiago  durante la filmación de algunas escenas   de su nuevo programa de televisión Estos dos, que pronto estrenará a través de Telemundo.

Con papi y mami jean

Nos topamos  con el cantante Jean Rodríguez, junto con sus papás Alfonso y Tata, quienes acudieron el pasado domingo al final concert de Ednita, donde el hermano de Luis Fonsi se lució con su sólido performance. 

“Photo  finish”

Cámara ready también captamos a la cantante argentina Valeria Lynch, quien llegó photo finish, junto con su esposo Cau Bornes, al  show de Ednita Nazario en el Centro de Bellas Artes, en San Juan el pasado domingo en la tarde.

Despojadita

Agarramos  a la versátil actriz Wanda Sais, quien de lo más despojada salía del ensayo de su próxima presentación en Punto Fijo, ¡donde caracteriza a una madama del espiritismo!

Invitada VIP

Avistamos en el Centro de Bellas Artes, en San Juan, al esposo de Ednita Nazario, Luis Bonet,  mientras recibía a la invitada VIP, Katy Franco, quien próximamente presentará un stand-up comedy en el Cuartel de Ballajá, en el Viejo San Juan.

Besito  pa’ ti

Justo antes de su última función  en el Centro de Bellas Artes en San Juan,  captamos a Ednita Nazario recibiendo la visita de su amigo Manny Manuel, a quien le dio un cariñoso beso de piquito.

Como todas las semanas, sorprendimos a los famosos como los querías ver: fuera de base.