Sorprendimos a Maripily muy agarradita de su nuevo jevo, el ejecutivo de Spanish Broadcasting System (SBS) Alberto Rodríguez, mientras salían el pasado sábado –¡muy tarde en la noche– del exótico restaurante Budatai, en el Condado. La modelo y el poderoso magnate radial abordaron muy acaramelados la limosina que los esperaba. Estaban acompañados, además, por Billy Foruquet y Shanira Blanco, quien llegó con su novio, el médico Augusto Ayala.  Parece que ante el delay de Telemundo en transmitir finalmente el sonado reality show Maripily sin vergüenza,  la aguzada modelo y empresaria picará pa’ la radio. Según ellos mismos dijeron a Cámara ready, aunque sin precisar, parece que habrá algo en La Mega dentro de un radio show en cadena desde Miami.

¿Quién es la “brujita” original?

¿Pura casualidad? Vimos con un look bien chic de brujita linda –con medias largas incluidas– a Desirée Lowry, la presidenta de Miss Universe Puerto Rico, junto con su esposo, Roberto Cardona, mientras la actriz Alfonsina Molinari lucía un atuendo muy similar acompañada de su novio, el actor Jorge Castro, en el Conservatorio de Música, en San Juan. Sean o no brujitas, hay magia de amor en el ambiente.

¿Reconciliación?

Cámara ready también captamos en el Conservatorio de Música, en Santurce, a Dagmar Rivera junto con su ex esposo Faustino, quienes –luego de su supuesta separación– y a juzgar por  la “buena vibra” del colega de ella, Raymond Arrieta, parece que se asoma un final feliz.

¡Estilo Miley Cyrus!

Prince Royce se tiró una “pose Miley Cyrus” –con la lengua por fuera– cuando lo agarramos a su llegada al Ponce Hilton, donde se presentó a casa llena en un concierto de la emisora La X.

Salió coqueto el nene

Agarramos al apuesto animador de la competencia Idol Puerto Rico (Wapa), Jaime Mayol, de paso por el Condado mientras exhibía sus molleros, ¡muy coqueto! ¿Estará soltero o habrá una chica por ahí?

¡Como relojito suizo!

Lista pa’ su presentación en el Caribe Hilton, en San Juan, vimos a  Lissette Álvarez, siempre a tiempo, set y disciplinada para ¡su show!, el cual corre como un relojito suizo.

Con pinta de profesor

A su llegada al Conservatorio de Música, en Miramar, sorprendimos al comediante y caminante Silverio Pérez junto con su inseparable esposa Yéssica Delgado, quienes presentaron su documental Camino a Santiago, sobre sus peripecias en la famosa ruta católica a Santiago de Compostela. Silverio llegó con una mirada de intelectual, profunda, como si fuera a enseñar en un salón de clases.

¡Alcahuete Miguel Ferrer con Bodine!

Cámara ready estuvimos en el fancy birthday party de la Miss Universe Puerto Rico 2012, Bodine Koehler, quien junto a su movio, el inversionista Miguel Ferrer, celebró en grande en el Club House del Trump International Golf Resort, en Río Grande. Allí la espigada modelo –¡y novel cantante!– recibió a familiares e invitados para festejar su mayoría de edad (21 años). La ex reina también se gozó varias de las sorpresas de la noche, ¡incluyendo un emotivo Jovani-Gram y las atenciones de su enamorado, por supuesto!

Chequea las andadas de los famosos.