Junto con su inseparable hijo  Joe Joe, captamos a Maripily Rivera, quien aunque aun lleva vendaje y cabestrillo en su brazo izquierdo tras una lesión en los ensayos de Sí se puede, nos dijo: “Estoy supercontenta con mi aventura en el reality show. ¡México me ama!” La modelo llegó  a Puerto Rico para pasar aquí  el Día de Acción de Gracias.


Con sabor boricua de aquí pa' Miami

Agarramos a Julián Gil,  quien en un viaje relámpago a Puerto Rico filmaba pietaje para su particular evento de las Fiestas de la Calle San Sebastián en Miami,  con el pegajoso tema Ser boricua está brutal del grupo musical Sancocho.

Una x una = Unna

A su  llegada al local Dowtown en Hato Rey,  agarramos al talentoso dúo Unna, compuesto por Brigitte Dávila y Mily Camacho, quienes  presentaron su primera producción musical titulada precisamente con el nombre de su grupo.

Danilo in love 

Junto con su elegante novia Nicole  Colón,  captamos ¡de gala! a uno de los “wapos” de Wapa , el comediante y presentador Danilo Beauchamp. ¡Qué viva el amor!

¡Inseparables!

No muy lejos de Don Omar, junto con su esposa la fiscal Janet Parra, también a su salida del Coliseo de Puerto Rico, vimos a Frankie Jay de Lo sé todo. A la pareja se le ve por todos lados. ¡Qué lindo es el amor! 

Pasa la página

Cámara ready sorprendimos al mismísimo Don Omar, quien próximo a sus sold out concerts junto con Daddy Yankee y flanqueado por el productor Raphy Pina, pareció lanzar un ramo de olivo a la prensa. “Yo ya pasé la página, pedí perdón (a su pareja) y admito que fue un error ventilar mis relaciones amorosas públicamente”, dijo la estrella del reguetón en las escalinatas del Coliseo de Puerto Rico. 

Coscu Wedding 

En Palmas del Mar , en Humacao,  captamos al “Príncipe del Reguetón”, José Fernando Cosculluela, junto a su hoy esposa y fashion entrepreneur    Jennifer Fungenzi, quienes celebraron su fastuosa boda en esa exclusiva localidad el pasado sábado en la noche. ¡Felicidades!

Ella está en todas

A su salida del opening de  un superexclusivo art gallery en el Condado, sorprendimos ¡a la siempre sexy y simpática Yizette Cifredo!

No se detiene el Abayarde

Maleta en mano, agarramos al artista urbano Tego Calderón, quien independientemente de su aceptada crisis matrimonial, continúa con su cargada agenda de trabajo.

Invasión reguetonera 

Filoteaos y blinblineaos captamos a Yandel,  junto con Daddy Yankee, Ñengo Flow y De la Guetto, quien la montó en pleno Miramar  durante la filmación de su más reciente vídeo bajo la dirección de Gabriel Suau, hijo.

Mira a los famosos que sorprendimos esta semana.