Acentuando su bronceado ¡y de lo más relax en la playita de un lujoso hotel de la Capital, sorprendimos a Maripily. “Lo cuido, lo trabajo y lo bronceo”, así nos aseguró la modelo y empresaria sobre su tonificado cuerpo, al que le dedica buena parte de su tiempo libre. Por supuesto, esto lo hace entre los ensayos de Malas que estrena hoy en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Rumbo a su otra casa

A su salida de Puerto Rico, cámara ready y a las millas agarramos a Kany García y a su pareja Jocelyn Troche, quienes según nos dijeron regresaban “a casa (en Miami, donde residen)”. ¿Yen San Valentín?: “Nos pasaremos trabajando”, confesó la feliz pareja que reveló su relación el pasado año para esa fecha.

Reina del desfile

Captamos a la ex Miss Universe, Zuleyka Rivera, quien retomó su faceta de top model para un featuring en la presentación de trajes de novia de D’ Royal Bridal en el Hotel Condado Plaza. Según aseguró con picardía la también integrante de la obra Malas, “aunque me he vestido de novia en varias ocasiones, realmente nunca me he casado”.

Encantada con Puerto Rico

En su segundo arrival a Puerto Rico en menos de 15 días, sorprendimos en el aeropuerto a la sexy actriz venezolana Gaby Espino, quien últimamente se la pasa jangueando junto a su “solo pana” Jaime Mayol por varios rincones de la Isla del Encanto.

Aquí la jefecita

A su llegada al Coliseo de Puerto Rico, captamos con guille de “jefecita” a Andrea de Castro, de quien supimos que aunque siendo la más menuda de la Jefas -que estrena el domingo 19 por Telemundo- dicen ¡que va y manda por tres!

¡Qué Corillo!

El superpega’o cantante colombiano J Balvin, luciendo su colorido look en el cabello, se juntó con el mismito Yandel y el productor Paco López en el concierto de Zion y Lennox. 

Besito pa’ ti

En este concierto histórico nos topamos con Wisin Morera y su esposa Yomaira Ortiz, quienes siguen completamente enamorados. ¡Qué bello es el amor! Por cierto, más tarde se dio el comentando junte de Wisin y Yandel, quienes pusieron a gozar a los 14,000 fanáticos que se dieron cita en el histórico show.

Felices y agarraditos

Tras bastidores también avistamos a William Omar Landrón y su pareja, Rebeca López, quienes llegaron juntitos al Choli luego del contundente featuring de Don Omar junto a Zion y Lennox en el cierre del exitoso concierto.

Celebran en grande

 En coordinados outfits negros, cámara ready captamos backstage a los mismísimos Zion y Lennox, los llamados “black diamonds” del reguetón, que abarrotaron el Coliseo de Puerto Rico el pasado sábado en la noche en su concierto.

Con su Bambino 

Tempranito, y muy bien acompañado de su hijo Gabriel Efraín, vimos a Tito, antes “bambino” y ahora “patrón”. Por cierto, los dos iban fashion y filoteados. ¡por supuesto! Como dicen por ahí: ¡Igualito al pa’i! 

De lo más fashion

Luciendo su estilizada figura y style vimos, junto a su publicista Elizabeth Sánchez, a La Zista luego de su performance en el concierto de Zion y Lennox. Fue en el Choliseo que la artista hizo su comeback.

Las “gossip girls”

A su arribo al CBA de Santurce, y entre las preguntas de las telerreporteras Carlisa Colón y Yulianna Vargas, cogimos a Yolandita Monge mientras se dirigía a uno de los ensayos de la tan sonada pieza teatral Malas. 

Tito en familia

En el VIP Lounge del Coliseo, captamos al siempre campeón Tito Trinidad, quien asistió junto a su esposa Sharon y sus hijas al concert de Zion y Lennox.

Mira a quiénes mangamos estos días.