Si de algo está segura Maripily Rivera, es que su lujoso apartamento en Brickell –el distrito financiero de Miami, Florida- no sufrirá daños ante el inminente paso del huracán Matthew.

La empresaria y  modelo se encuentra en Puerto Rico, mientras que su hijo Joe Joe García está en Florida con su nana, Eduvina Torres.

“Yo soy una mujer preparada y tengo todo controlado. Mi apartamento tiene tormenteras  y antes de venir para acá, para la Isla, compré todo con el nene, velas… de todo. Y soy también una mamá con plan B. Si pasase algo, también tengo amistades allá como mi ‘manager’ Conchita Olivo”, expresó hoy Rivera al ser abordada por Primera Hora.

El apartamento de la modelo en Florida está valorado en $2 millones, según dijo. 

“Pero yo estoy tranquila porque está protegido. Yo vivo en un piso 32. Tiene tormenteras y además tengo seguro. Ya yo pasé un huracán en ese apartamento y no pasó nada”, comentó confiada. 

“Además, allá está todo bien protegido. No se va el agua ni la luz en estas situaciones.  A Joe Joe le vinieron a cancelar las clases hoy, porque allá son bien estrictos. Yo sé que él estará bien. Nos hemos mantenido en comunicación todo el tiempo. Él (Joe Joe) se pasa enviándome fotos y vídeo como está todo allá. Pero en realidad, mi casa está como a una hora y media de Hollywood y Fort Lauderdale, que es donde se supone que más fuerte se sienta el azote”, finalizó la  empresaria, quien se encuentra trabajando en sus nuevos modelos de su marca de ropa.