La modelo puertorriqueña Maripily Rivera llegó ayer en la tarde a Puerto Rico, procedente de Miami, Florida, -donde reside- para disfrutar de la Navidad junto a su familia.

“¡Hola! Aquí llegando a mi Isla del Encanto de vacaciones… Mis vacaciones tienen que ser en Puerto Rico”, expresó la modelo a su llegada mientras dispersaba varios “I love you, I love you, I love you” a varios curiosos y admiradores que se le acercaron en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina.

“Me hace falta mi familia, la comida de aquí… Voy a estar hasta enero del año próximo”, mencionó la empresaria, quien en octubre de este año fue presuntamente víctima de violencia de género por parte de su ex prometido, el ejecutivo radial Albert Rodríguez.

Para el Año Nuevo,  Maripily deseó mucha tranquilidad y paz junto con su unigénito José Antonio “Joe Joe” García Rivera.

“También salud para poder disfrutar la vida con mi hijo Joe Joe”, añadió.

Antes de abordar el transporte que esperaba por ella en el aeropuerto, un compañero de vuelo que conoció en primera clase se le acercó para tomarse una foto con ella. El hombre no quiso identificarse.

Sobre la persona con la que se le vio en Miami recientemente, comentó que se trataba solo de un amigo, “nada serio todavía”, concluyó pícaramente la modelo, quien el año próximo podría estrenar una revista “online”.

Capatamos a la modelo a su llegada a la Isla.