Desde que volvieron, no han parado de compartir siempre que pueden.

Maripily, quien se encuentra hace varios días en la Isla cumpliendo con varios compromisos, recogió a su enamorado, el ejecutivo radial Albert Rodríguez, el pasado viernes en la noche en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina, y de ahí partieron directamente a la Plaza del Mercado en Santurce para cenar.

Cuando se vieron en el aeropuerto, se saludaron efusivamente, dándose muestras de cariño. Él, incluso, hasta la levantó en brazos. Una vez en la Plaza del Mercado, la pareja compartió con la empresaria Shanira Blanco y su esposo, el doctor Augusto Ayala.  Según supimos, él comió carne y ella pescado mientras compartieron por varias horas en un restaurante.

Relacionadas

Más parca que de costumbre, la mamá de Joe Joe estuvo agarrada de manos todo el tiempo de su novio, con quien regresó hace poco después de romper con él.

En esta ocasión, la animadora y modelo optó por un corto y ajustado “little black dress” con un profundo escote “see through” que acentuaba su voluptuoso busto, grandes pantallas y cartera Chanel mientras Albert lucía una combinación azul de camisa sport, chaqueta y jeans, acentuado por unos estilizados mocasines Yves Saint Laurent sin medias. 

Aunque acabado de bajarse de un avión y luego de un extenso día de trabajo dijo sentirse feliz y enamorado.  Sorprendidos por el lente de Cámara Ready , la pareja dijo “sentirse bien” y estar “pasándola rico”, sin confirmar ni negar que su nuevo compromiso podría estar formalizándose próximamente, tal y como se comenta.

Luego de la cena , la pareja pernoctaría en el apartamento que mantiene la modelo en Guaynabo City y luego viajarían a Ponce para pasar el fin de semana con la familia de ella.