De lo más dispuestas y emocionadas llegaron hoy al Centro de Bellas Artes (CBA) en San Juan, algunas de las actrices que integrarán el elenco de “Malas” para participar de una primera lectura del libreto y ensayo de la obra.

Entre las artistas que se personaron al recinto estuvieron Charytín Goyco y Maripily Rivera (que llegaron juntas), Zuleyka Rivera, y Yolandita Monge, quien arribó más tarde. Se esperaba también la presencia de Luz Amado.

(Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Zuleyka llevaba puesto un inmovilizador en su pie izquierdo, luego de que se le doblara el tobillo y se le desgarrara el ligamento, mientras caminaba en tenis.

(Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

A su llegada, las artistas saludaron efusivamente y se les vio conmocionada por la oportunidad que tendrán de compartir el escenario. La pieza se presentará en el CBA, del 10 al 19 de febrero del año próximo.  Todas fueron escoltadas con personal de seguridad.

Sobre el contenido y perfil de sus monólogos no quisieron soltar prenda. En cambio, se sostuvieron en que había que “ir a ver la obra que será todo un éxito”.

Yolandita, por su parte, provenía de República Dominicana, país que ha visitado mucho últimamente para realizar varios espectáculos y donde también hará teatro.

(Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Vestirán de Gustavo Arango

Con libreto en mano y a toda prisa, Monge comentó que estaba lista para “divertirse” mientras firmaba el registro a la entrada del área de los camerinos.

Luz Amado también llegaría al ensayo proveniente de República Dominicana.