Marjorie Núñez encontró el amor, y el sábado Dios se lo bendijo.

La ex modelo y bailarina exótica contrajo nupcias con Carlos Alberto Soto en la tarde del sábado pasado, en la iglesia Asamblea de Dios, en Sierra Bayamón, y el lente de Cámara Ready captó el emotivo momento.

La ex integrante del desaparecido programa televisivo “No te duermas”, quien se convirtió al Evangelio luego de sobrevivir a un trágico incidente en el que se vio involucrada y del que quedó inicialmente cuadripléjica, llegó en una flamante limusina blanca y visiblemente recuperada.

“La Marjorie”, como se le conocía, desfiló del brazo de su hermano Joshua y apoyada  en su vistoso andador, revestido de rinestones.

Relacionadas

A su novio lo conoció en esa iglesia, según supo este diario. La feliz pareja se juró amor eterno frente a sus respectivos padres y familia mientras lucían superenamorados.

Ya convertidos en marido y mujer, los esposos salieron del templo en un carro BMW rojo descapotado, rumbo a su nueva vida matrimonial.

Marjorie persevera en la fe cristiana junto a su colega Noris Díaz “Taína”, y es propietaria del salón de belleza Heaven’s Salon, en Bayamón.