Más enamorados que nunca Éktor Rivera y Yara Lasanta

Por Alfredo Rolón / Para Primera Hora 01/11/2018 |11:45 p.m.
Yara Lasanta y Éktor Rivera (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)  
Estuvieron de vacaciones navideñas en la Isla.

¡Que viva el amor!

A su salida de Puerto Rico rumbo a  Los Ángeles, vimos a Éktor Rivera y Yara Lasanta, quienes lucen más enamorados que nunca. El actor  y la reportera de Telemundo estuvieron de vacaciones navideñas en la Isla.

 
¿Yara Lasanta está embarazada?

La reportera, animadora y exreina responde a los rumores.


En memoria de Sir Bruce Forsyth 

A su salida de la misa en memoria de su esposo, Sir Bruce Forsyth, en la Iglesia Stella Maris en el Condado captamos a Wilnelia Merced. Junto a la ex Miss Mundo estuvo  su hijo  Jonathan Joseph y las cinco hijas de su fenecido esposo -Debbie, Julie, Charlotte, Laura y Louisa Forsyth- con quienes, según dijo, la unen estrechos lazos.

Su mejor modelo 

También captamos a Luis Mojica (hijo de Miguel Cotto) -quien viene destacándose como make up artist-, de promo junto a su mejor modelo, su mamá Melissa Guzmán, quien le ha dado todo su apoyo.

JLo y A-Rod  “in style”

En su visita filantrópica a Puerto Rico, captamos a la pareja del momento, Jennifer López y su Alex Rodríguez. Ella en ajustado outfit negro de  pantalones y turtle neck, los que complementó con cartera Valentino (de $2,800), gafas y  tacas de diseñador, ¡por supuesto!. Mientras, él vistió outfit black and white  y  botas Ferragamo. La pareja anunció un donativo de $2.1 millones pro víctimas del huracán María, en el Centro de Salud Primaria de Loíza.

 
Más imágenes de Jennifer López en Puerto Rico

La estrella saludó al lente de Cámara Ready.


Rapidito 

Agarramos a Carlos Ponce, quien en viaje flash a Puerto Rico  estuvo como  invitado de Lin-Manuel Miranda y la Hispanic Federation. “Sigo en Telemundo y  en producción para mi nuevo proyecto con la cadena”, dijo.

“¡Foto!”

Celebrando también el regreso de Dagmar a Telemundo vimos,  de lo más sexy, a la  copresentadora  de Día día, Gilmarie López.

Lista para la muestra

También vimos a la cantante Julisa, quien fue una de las estrellas en el concierto de música sacra Una muestra de amor el pasado domingo en el Coliseo de Puerto Rico.

Embajadora mundial

Nos topamos con la ex Miss Mundo, Stephanie del Valle,  quien según supimos ya firmó un importante contrato con Miss Mundo Internacional, que requiere que siga viajando como representante de la organización y sus causas.

Ready pa’ la  Bohemia

Raymond Arrieta, Dagmar y Tony Mojena celebraron el regreso de la animadora a Día a día. Dagmar, según  dijo, retomaría su faceta  de cantante con  presentaciones o bohemias.

Chillin’ Mulero

Refrescándose en Kasalta, lista para su regreso a la televisión, vimos a la abogada y controversial analista Mayra López Mulero.

 
Mayra López Mulero promete "mucha candela"

La famosa abogada hace un anuncio.


En buena compañía

Sorprendimos a Ismael Miranda junto a su esposa Janice Battle. “Vengo  con mi nuevo disco, no descarto las fusiones y puede haber sorpresas”, dijo.

 

cámara ready: jennifer lópez, alex rodríguez, carlos ponce
1/11
cor

Raymond Arrieta y Tony Mojena celebraron el regreso de Dagmar a Día a día. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Celebrando también el regreso de Dagmar a Telemundo vimos, de lo más sexy, a la copresentadora de Día día, Gilmarie López. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Sorprendimos a Ismael Miranda junto a su esposa Janice Battle. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Nos topamos con la ex Miss Mundo, Stephanie del Valle, quien según supimos ya firmó un importante contrato con Miss Mundo Internacional. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

A su salida de la misa en memoria de su esposo, Sir Bruce Forsyth, en la Iglesia Stella Maris en el Condado captamos a Wilnelia Merced. Junto a la ex Miss Mundo estuvo su hijo Jonathan Joseph y las cinco hijas de su fenecido esposo. (Para Primera Hora

A su salida de Puerto Rico rumbo a Los Ángeles, vimos a Éktor Rivera y Yara Lasanta, quienes lucen más enamorados que nunca. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Agarramos a Carlos Ponce, quien en viaje flash a Puerto Rico estuvo como invitado de Lin-Manuel Miranda y la Hispanic Federation. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

También vimos a la cantante Julisa, quien fue una de las estrellas en el concierto de música sacra Una muestra de amor el pasado domingo en el Coliseo de Puerto Rico. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

En su visita filantrópica a Puerto Rico, captamos a la pareja del momento, Jennifer López y su Alex Rodríguez. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

También captamos a Luis Mojica (hijo de Miguel Cotto) -quien viene destacándose como make up artist-, de promo junto a su mejor modelo, su mamá Melissa Guzmán. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Refrescándose en Kasalta, lista para su regreso a la televisión, vimos a la abogada y controversial analista Mayra López Mulero. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)


Regresa a la portada