Agarramos a la sensual modelo y animadora de Día a día (Telemundo) Shalimar Rivera mientras se bronceaba y hacía “maldades” en su escondite playero durante las vacaciones de Semana Santa.








Fresquecita pa' combatir el calor 

 Con atuendo ready para la ola de calor que parece que nos azotará este verano, vimos  en una panadería de la capital a “La Voz Nacional”, Lucecita Benítez, bien comodita, sin mangas... ¡Relax!

Unión familiar

Junto con su esposa Marilisa, sus hermanos y su papa Quintino, captamos a un devastado Chayanne en el funeral de su mamá Irma Luz Arce justo en el momento de despedirse de su progenitora en la funeraria La Paz de Cristo, en su natal San Lorenzo. 

Relacionadas

¡Siempre bella!

A su salida de un supermercado agarramos de shopping a la inolvidable protagonista de Tanairí, Von Marie Méndez, quien luciendo su acostumbrada melena rubia,  sigue siendo toda una diva.

Se despide de su amigo

Entre las figuras que se allegaron al velatorio de Cheo Feliciano en el coliseo Roberto Clemente, en San Juan, estuvo “La Muñeca de los Ojos Brujos”, Nydia Caro. La actriz y cantante, quien llegó bajo un aguacero, lucía bien compungida. Incluso, allí hizo guardia de honor.

En guerra con “el diablo”

Héctor Delgado (antes “El Father”) pone la acción donde pone la palabra. Lo vimos predicando junto con su esposa Jennifer Carrasquillo y la hija de ambos,  Joniely, en un templo en Carolina durante  la Semana Santa.  Allí nos dijo: “Salí de la sepultura y ahora estoy en guerra con el mismísimo diablo”.

Descubrimos a los famosos como los querías ver: fuera de base.