Enseña su peñón

A su llegada a Puerto Rico, vimos a Adamari López, quien luego de su sonado engagement party con su ahora prometido Toni Costa en Dominicana vino a celebrar el Día de los Padres. La actriz mostró su sortija y su hermano Adalberto su sortijón.

Glerysbet Pagán antes muerta que sencilla

Esa parece ser la consigna de Glerysbet Pagán, quien desde su llegada al panel de Dando candela siempre se le ha visto impecable.

Saudy va a todas

Igualmente vimos a Saudy Rivera, quien asistida por su esposo el bombero Iván Rivera, modeló el atuendo que llevaba puesto en compañía de sus dos hijas Valeria y Valentina.

Byankah  ¡qué chic!

Agarramos a su salida de Telemundo a  Byankah Sobá, una de las chicas de Dando candela, quien  cuenta con su propio stylist que la acompaña a diario al programa.

Billy Van luce sus asaaaa “jeans”

¡A un lado, Lou Briel!... En un party de la emisora Magic en el Centro de Convenciones en Miramar, amenizado por DJ Pablo Flores, nos topamos con el extrovertido Billy Van, quien orgulloso nos mostró ¡sus famosos asaaa jeans!

India fashion giant

Agarramos a  India  a su arribo a Telemundo guillándose de   fashionista full para el estreno del especial de los  Salsa Giants.

Lynette Chico siempre in con su nena

Cámara Ready también sorprendimos a Lynette Chico a su salida de Puerto Rico junto con su hija Gia. Aunque al principio presumió de objetiva,  inclinó la balanza del lado de Dayanara Torres al opinar sobre el bollete del aumento de pensión de Miss Universe 1993 vs Marc Anthony.

Anamín y compañía no se quitan

En su lucha legislativa contra la ley de descuentos a los senior citizens, vimos a Anamín Santiago, Luis Enrique Romero,  Carlos Esteban Fonseca, Velda González, Braulio Castillo y Gilberto Valenzuela.

VIPS de party 

En el VIP party de Cartier en  La Concha, captamos junto con el empresario Santiago Villar a  Carlos Ponce, quien viajó desde Miami;  a la ex gobernadora Sila Calderón junto con el ex juez Francisco Rebollo; y a la siempre bella,  Nydia Caro.

Captamos a los famosos como los querías ver: fuera de base.