Disfrazada de Eva, con serpiente incluida, nos encontramos con Lucy García, la extrovertida “Miss Coco”, mientras se dirigía a la discoteca Brava en el Hotel San Juan. Según nos dijo, sigue ejerciendo “como masajista licenciada" y, viene con nuevos proyectos en 2016.

Bien montá

En su Volky descapotable, nos encontramos con la aguerrida abogada Mayra López Mulero, mientras se dirigía “solita, solita” a un Sunday brunch en Kasalta de Ocean Park.

De disco party

Luciendo uno de sus llamativos outfits, vimos a Lady Guzmán de pariseo el pasado sábado en la noche en la muy in discoteca Brava, en el Hotel San Juan de Isla Verde.

Dando candela

Aunque no fue hasta pasada la medianoche que se presentaron, en Cámara ready captamos a Shalimar Rivera con su novio Andro Nodarse el pasado sábado en la noche en el Hotel San Juan con reservaciones VIP incluidas. La presentadora y el acaudalado hotelero festejaron hasta el amanecer junto a su divertido grupo de amistades en el concurrido lobby de la hospedería. Entre ellos estaba el relacionista público Carlitos Bermúdez.

Tricoteando

En un divertido trick or treat también agarramos al reguetonero Tempo, rumbo al party de Brava en el Hotel San Juan.

De política, nada

A su llegada a Puerto Rico, junto con su inseparable asistente Willy, sorprendimos a Walter Mercado el astrólogo boricua de fama internacional, quien según nos dijo, viene con nuevos proyectos, incluyendo su vuelta a la televisión para el 2016, peeero, muy cauteloso en sus predicciones políticas para el 2016.

Cool and Casual

Nos encontramos con Lucecita Benítez luciendo un cómodo atuendo mientras compraba quesitos y uno de los famosos “medianoche de Obama”, en la panadería Kasalta en Ocean Park. La cantante se encuentra inmersa en los ensayos y producción de su concierto, que se llevará a cabo el 28 de noviembre en el CBA en San Juan.

¡Happy Anniversary!

A su salida del restaurante Meat Market en el Hotel San Juan y con doggy bag en mano, sorprendimos a la mismísima Jailene Cintrón y a su esposo José Juan Arce, quienes según nos dijeron, celebraban su aniversario de boda.

Don Quijote y sus amigos

Tras bastidores en el teatro de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras (UPR) captamos a Julio Enrique Court y Michelle Brava, protagonistas del exitioso musical Man of La Mancha, junto con parte del talentoso elenco de Teatro Repertorio.

Yoyo en familia

Acompañado de su pareja Eva y de su hija Inés, vimos al comediante, locutor y animador Luis Antonio Rivera, mejor conocido como “Yoyo Boing”, en el teatro de la UPR disfrutando del musical The Man of La Mancha.

Ruru & Co. 

A su salida de Univision Puerto Rico, en Cámara ready captamos a Rubén Sánchez junto con sus dos cariñosas y bellas coanimadoras, Daniela Droz y Gricel Mamery.