La tenedora de la franquicia de Miss Mundo de Puerto Rico, Wilnelia Merced, reveló esta tarde que existe la posibilidad de que Telemundo adquiera los derechos de transmisión de dicho certamen.

“Hay toda posibilidad con Telemundo y con mucha gente más”, mencionó la también presidenta de la Fundación Wilnelia Merced al ser captada por el lente de “Cámara Ready” de Primera Hora.

Merced adelantó que próximamente convocará una conferencia de prensa para ofrecer más detalles al respecto.

“Miss Mundo tiene muchas cosas muy interesantes, así que muy pronto estaremos de conferencia de prensa dando todos los detalles. Lo de Telemundo, de eso hablaremos pronto, pero en esas estamos, con diferentes negociaciones”, mencionó.

La hacedora de reinas comentó, por otro lado, que se encuentra muy satisfecha con el nuevo equipo de trabajo que está montando luego de que Shanira Blanco renunciara a su cargo como directora de la franquicia de Miss Mundo de Puerto Rico. No obstante, se abstuvo de mencionar quiénes compondrían el mismo.

“Estamos muy entusiasmados… Este año estamos montando un buen ‘team’ para ver si tenemos la suerte de que podamos traer otra corona”, anheló.

Mientras tanto Merced arma la actividad “Corbata para dar amor” a beneficio de su fundación e instó al público a que asista a la misma el 19 de marzo en el evento “San Juan Moda” durante la presentación de la colección del diseñador Carlos Alberto.