Caluroso es la palabra que mejor podría describir el encuentro en el hotel Caribe Hilton en San Juan ayer  entre la modelo Maripily Rivera y el papá de su hijo, Joey García, durante el lanzamiento de su revista digital “MP”.

García llegó tempranito a la actividad, con dos habanos en mano. Aunque trató de pasar desapercibido a su llegada, ubicándose en una esquinita de la recién remodelada barra de la hospedería junto a unos amigos, no tuvo éxito pues en el primer instante en que Maripily se personó al área del festejo, se dirigió  de inmediato para dedicarle  no solo su primer saludo, sino un  apretadísimo y prolongado abrazo. El mismo estuvo "aderezado" con un "rojísimo" beso que acaparó la atención de muchos y hasta requirió la pronta asistencia de su maquillista y diseñador para retocar su lápiz labial y ajustar su “outfit”.

Relacionadas

Luego de intercambiar algunos halagos, algo de "coqueteo” y buenos deseos con Joey, la participante de “Top Chef” y “social media personality" se dirigió a los presentes para dar la bienvenida y agradecimiento a sus asistentes y colaboradores.

Joey García, luego de su separación de Maripily, se ha mantenido solidario con la madre de su único hijo, Joe Joe, en todas sus crisis y proyectos incluyendo el último proceso que atravesara esta con su expareja, el ejecutivo radial Albert Rodríguez, con quien terminara recientemente de manera abrupta luego de serias acusaciones de alegado maltrato.

Maripily lucía regia en un escotado modelo rojo del diseñador Carlos Alberto con accesorios dorados coordinados y grandes pantallas doradas con  piedras rojas.