La cantante española Natalia Jiménez arribó esta tarde al Aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, de cara a su concierto de este sábado, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. 

Contrario a otras ocasiones, la intérprete de “Creo en mí” llegó escoltada por personal de seguridad, que la llevó a toda prisa a una limusina suburbana. La artista viajó junto a su pareja y manejador, el ejecutivo Daniel Trueba, y su asistente Laura Mejías. 

Natalia lucía grandes gafas oscuras, el cabello recogido en una trenza y nada de maquillaje. Además, vestía mahones ajustados y una enorme “pashmina” en tonos de azul. 

Relacionadas

A su llegada, la coach de “La Voz Kids” expresó estar “muy contenta de estar aquí” y ansió ver a su público boricua en su presentación del sábado.

“Estoy ‘nickelada’... yo siempre me siento muy a gusto y contenta aquí en puerto Rico. El sábado nos vemos en el Coliseo, en un gran conciertazo, aquí en mi Isla bonita, olé”, sostuvo la carismática estrella.  

La ex vocalista de La Quinta Estación, igualmente, manifestó sentirse esperanzada en que el cantante urbano Daddy Yankee, también coach en “La Voz Kids”, la acompañe en tarima este sábado. 

“Así que, tendrán que venir para verlo”, respondió al ser cuestionada si el reguetonero actuaría junto a ella como artista invitado.