Presente en los conciertos de Draco,  captamos a la happy couple, Francis Rosa y Natalia Rivera, quienes nos hablaron de su experiencias filmando en las diferentes películas que han venido rodando en Puerto Rico. Mientras Natalia filmó una notable escena con John Travolta en Cigarette/Speed Kills, Francis filmó junto a Laurence Fishbourne en Imprisoned.

Tapada tras destape

En  su primera salida luego de su impactante “destape” para su próximo  performance como Frida Kahlo, también vimos a la actriz  Alba Nydia Díaz, quien como fan confesa de Draco, no quiso perderse Lo sagrado concert en el Choli.

Papá fan

En el Coliseo de Puerto Rico  y superagradecido con sus fans y el pueblo de Puerto Rico por las oraciones y cariño hacia su hijo, captamos a don Norberto Rosa, el papá de  Draco, muy parecido a su hijo.

Adiós a la jeva

Cámara ready sorprendimos en el aeropuerto a Draco  en plena despedida de su amada esposa Ángela Alvarado, quien volaba rumbo a Los Ángeles, California, donde trabaja y atiende a su hijos que estudian allá. Según nos dijo, trabaja en un proyecto  de cine puertorriqueño que involucra a Draco. El artista se mostró supercontento con el éxito de  Lo sagrado y Lo maldito concerts, pero algo triste “pues se me va la jeva”, nos dijo.

Los más chilling

A su salida de Plaza Las Américas, donde luego de una “entrevista en caliente” saborearon un  yogur plain con topping de papaya de la nueva heladería Ola, agarramos a Carmen Jovet y Héctor Ferrer.

Caminante Camille

En su departure de Puerto Rico ¡y con  pinta de trotamundo! vimos a la siempre happy  Camile Carrión, quien según nos comentó: “Me voy pa’ la Madre Patria donde  recorreré el Camino de Santiago”.

En onda más caribeña

En el pool terrace de la Concha, ¡y con sus dreadlocks en todo su esplendor!, captamos Carma Carmona, quien próximamente lanza su nueva producción  musical. “Vengo más caribeña”, nos adelantó la talentosa cantante bayamonesa.

En Hollywood  los extra terrestres   

En plena red carpet desde el cine Hollywood en Coamo captamos a la cineasta  boricua Carla Cavina  junto al elenco del interesante  largometraje de cine puertorriqueño; entre estos, Laura Alemán, Marisé Álvarez, el niño actor Mauricio Alemañy  y Sunshine Logroño.

Llegan con  su circo

También en la premiere de Los extraterrestres nos topamos con los talentosos integrantes del grupo Circo. Omar (en el medio) es el compositor del soundtrack del novedoso filme, el que, según nos dijo: “Tiene algo de rock, electro  acústica y  western criollo”. 

¡No empujen! 

Cámara ready, supercontenta en un flamante jumpsuit azul -¡y justo antes del huracán!-   captamos a la extrovertida presentadora  y bailarina Sonya Cortés, quien asistió junto a un grupo de amistades al concierto de Draco.

Viva el amor

Nos topamos con la  talentosa actriz Carla Michelle Sánchez y su compañero Arnaldo Ochoa. La artista, quien se destacara como talento en los primeros vídeos de Calle 13, nos dijo que espera con ansias la próxima presentación de René Pérez en Puerto Rico.

Sigue enchulá

En los concerts de Draco, y junto a su inseparable novio Andro Nodarse, vimos a Shalimar Rivera, quien según nos confirmó, Tito “El Bambino” es su padrino musical,  “y aunque por lo pronto no hemos grabado juntos, no lo descarto. Eso sí, trabajo afanosamente en mi nueva producción próxima a salir”.

Mira a quiénes mangamos estos días.