También nos topamos con la siempre “fashionista” Nicole Chacón, quien según nos confesó “no solo soy superfan de Silvio Rodríguez, sino que mi papá es cubano... soy mitad cubana”.

Diversidad de fans

De todas edades, gustos y colores políticos parecieron desfilar por el VIP Lounge del Choliseo los fanáticos del cantautor cubano Silvio Rodríguez, entre los que vimos al ex de Calle 13, Eduardo Cabra (izquierda), quien llegó solito y sin su esposa Diana Reyes, de quien ha trascendido que se encuentra  separado, el analista político Jay Fonseca (centro) y Emmanuel “Sunshine” Logroño. 

Laura la "movie star" 

Con pinta de movie star también vimos a la talentosa actriz boricua Laura Alemán, ¡quien se robó todas las miradas! a su llegada al concert de Silvio Rodríguez.

La Yulín en buena compañía

Entre la leal fanaticada del cantautor cubano Silvio Rodríguez vimos a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, y su esposo Alfredo Carrasquillo, quienes asistieron al concert junto a su amiga y aliada Melissa Mark Viverito, presidenta del Consejo Municipal de NYC.

Osvaldo se quedó esperando

En el concierto de Silvio Rodríguez en el Choli, en las primeras filas vimos junto a su hermana al galanazo Osvaldo Ríos, “fan full” del cantautor cubano, aunque según nos dijo: “me quedé esperando el ‘Unicornio azul’”.

Ile "in love"

A su llegada al Coliseo de Puerto Rico vimos a la exintegrante de Calle 13 y ahora solista ¡de boleros “corta venas”!, Ileana Cabra, junto a su pareja, con quien lleva varios años de casados.

Rocky en Familia

Camara ready ¡y de “brunch” en La Ceiba! sorprendimos a los Galart-Serrano, Rocky y Jessica, junto a su linda hija Emma Catalina.

Todos pa'l Desfile Boricua de NYC

Jeimy Osorio, Walter Mercado,  el “broadway actor” boricua Julio Monge y Ana Isabelle dirán presente en el Desfile Puertorriqueño de Nueva York en junio y así los captamos en el anuncio de la celebración del ¡60 aniversario de la famosa parada! Mientras, Gilbertito Santa Rosa será el Gran Mariscal e Iris Chacón la madrina.

Luis Enrique comodito

De lo más sexy en un cómodo outfit deportivo sorprendimos al “Príncipe de la salsa”, Luis Enrique, en uno de sus frecuentes viajes a Puerto Rico ¡donde guisa en bailes y fiestas patronales!

Calentando Río Roma

 También de paso por Puerto Rico vimos a los chicos de Río Roma, el simpático dúo mexicano que ya suena en la radio boricua y viene en concert al CBA de Santurce el 20 de mayo de 2017.

¡Así o más bella!

Camara ready captamos a la carismática Alexandra Lúgaro, quien arranca con su “nueva experiencia exponencial” al lanzar su propio radio show “Lúgaro sin miedo” por La Mega FM, ¡justo antes del superpegao “El goldo y la pelúa”.

¡Piernas divina!

 Camara ready ¡y exhibiendo su piernas divinas! captamos en una gala en el Condado a las actrices y presentadoras Zuleyka Rivera, Pamela Silva Conde (co-host de Primer Impacto)... y también a Gaby Espino luciendo su “pechonalidad”.

Mira a quiénes mangamos estos días.