Nicole Chacón luce particular anillo -VÍDEOS Y FOTOS

Por Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com 07/31/2013 |00:00 a.m.
Agarramos a Nicole Chacón, una de las presentadoras de Wapa a las cuatro. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)  
La joven locutora insiste en que permanece soltera y sin compromiso.

Cámara ready agarramos a  Nicole Chacón, una de las presentadoras de Wapa a las cuatro y productora y anfitriona de Movie Pass, también en Wapa.   Aunque la joven locutora  insiste en que permanece soltera y sin compromiso, lucía un vistoso y particular anillo en el dedo índice de la mano izquierda,  mientras compartía junto a su hermano y algunas amistades en el teatro Coribantes.

 
Nicole chacón la pasa ¡espectacular!

El lente de Cámara Ready grabó a Nicole Chacón celebrando con sus amistades.


Solicitados los Torres-Monroig

Aunque residen en Miami, Tommy Torres y Karla Monroig tienen múltiples compromisos en Puerto Rico, que los mantienen de ida y vuelta. Mientras el cantautor fue designado recientemente como miembro de la Comisión para el Desarrollo de la Cultura de Puerto Rico, la actriz comenzará su rol como animadora de Idol Kids a partir del 4 de agosto. Lo importante es que siempre vienen acompañados de su primogénita Amanda Zoé.

 
Tommy Torres y Karla Monroig llegan a Puerto Rico

El lente de Cámara Ready captó al cantautor Tommy Torres arribando a la Isla con su esposa Karla Monroig y su pequeña Amanda Zoé.


 
Cámara Ready: Karla Monroig

La actriz puertorriqueña Karla Monroig envía un saludo a través de Cámara Ready.


Andy filotea’o

También vimos a Andy Montañez, el más elegante, en un clásico traje “pin stripe” negro en el lobby del Hotel San Juan y casi listo para su “performance” en el Congreso Mundial de la Salsa el pasado fin de semana.

Brunch chic

En el restaurante Il Postino en el Condado disfrutando de unas mimosas, Cámara ready sorprendimos a Luis Raúl en un brunch de lujo junto a su asistente Jossie y otras amistades.

Viajera frecuente

Sin pizca de maquillaje, en mahones y con su inseparable guitarra, Cámara ready captamos a la cantautora boricua Kany García en una de sus muchas partidas a otros lares, donde es aclamada por sus composiciones. La autora de Cuando se va el amor, también es muy solicitada en suelo boricua para presentarse en fiestas patronales.

 
Cámara Ready: Kany García llega de Miami

La cantautora boricua Kany García llegó a la Isla procedente de Miami, donde tenía una reunión importante.


Siempre activo don Rafa

A Rafael Ithier nada lo detiene. Con su simpatía característica, el director de El Gran Combo de Puerto Rico saludó al lente de Cámara ready a su arribo al hotel San Juan de Isla Verde en medio de la celebración del Congreso Mundial de la Salsa. Don Rafa nos contó de la agenda de los Mulatos del Sabor, la que nunca se vacía y los tiene siempre de avión en avión.

 
Rafael Ithier saluda en Cámara Ready

El director de El Gran Combo de Puerto Rico envió un saludo a los seguidores de Primera Hora.


Alto voltaje

A su arribo a Puerto Rico, captamos al siempre  electrificante Julio Voltio, quien –según nos dijo- venía de Wahington D.C. y Virginia donde aseguró hizo sentir su ¡alto voltaje!

 
Julio Voltio saluda en Cámara Ready

El reguetonero Julio voltio saluda a sus fanáticos a través de Cámara Ready.


Congresistas

En el concurrido vestíbulo del Hotel San Juan en Isla Verde, vimos echando un pie al ritmo de la salsa gorda a Maricarmen González y su esposo Carlos Avilés.

 

camara ready martes 30 de juilo de 2013
1/6
cor

Sin pizca de maquillaje, en mahones y con su inseparable guitarra, Cámara ready captamos a la cantautora boricua Kany García en una de sus muchas partidas a otros lares, donde es aclamada por sus composiciones. (Alfredo Rolón/para Primera Hora)

Aunque residen en Miami, Tommy Torres y Karla Monroig tienen múltiples compromisos en Puerto Rico, que los mantienen de ida y vuelta. (Alfredo Rolón/para Primera Hora)

Con su simpatía característica, el director de El Gran Combo de Puerto Rico saludó al lente de Cámara ready, a su arribo al hotel San Juan de Isla Verde para la celebración del Congreso Mundial de la Salsa. (Alfredo Rolón/para Primera Hora)

Cámara ready agarramos a Nicole Chacón, una de las presentadoras de de Wapa a las cuatro y productora y anfitriona de Movie Pass, también en Wapa. (Alfredo Rolón/para Primera Hora)

En el concurrido vestíbulo del Hotel San Juan en Isla Verde, vimos echando un pie al ritmo de la salsa gorda a Maricarmen González y su esposo Carlos Avilés. (Alfredo Rolón/para Primera Hora)

En el restaurante Il Postino en el Condado, disfrutando de unas mimosas Cámara ready sorprendimos a Luis Raúl en un brunch de lujo junto con su asistente Jossie y otras amistades. (Alfredo Rolón/ para Primera Hora)