Bajo tremendo aguacero, captamos al actor Keanu Reeves este fin de semana mientras visitaba algunas de las localidades donde filmará la película Replicas en Puerto Rico.

Ni la fuerte lluvia que se ha registrado durante estos pasados días en la Isla ha detenido al histrión,  cuyo rol protagónico en la triología de “The Matrix” lo lanzó definitivamente a la fama y la fortuna.

Reeves, quien lucía casual y cómodo con jeans y camisa azul y blanca de cuadritos con botas marrón, ha estado inmerso en la fase de preproducción del largometraje, e incluso ha compartido afablemente con todo el elenco,  equipo técnico y demás personal que colabora en la producción.

El actor de “Speed”, quien llegó el pasado martes en la madrugada luciendo una abundante barba y melena, se recortó el cabello. Ahora luce un “shaggy look” y  su barba acicalada.

Distinto a otros "hollywood stars" que nos han visitado, Keanu no utiliza un vehículo o limusina  suburbana en particular, sino que aborda una de las vans de producción en compañía de sus colaboradores.

De turista en el Viejo San Juan 

Luego de las visitas a algunas de filmación y una sesión de fotos exterior con todo el elenco, ayer sábado, por ser día libre, Reeves se dio una escapadita al Viejo San Juan, donde accedió a varios “selfies” y fotografías con varios fans que lo reconocieron en la Plaza de Armas.

Todo el elenco de Replicas ya se encuentra en Puerto Rico listo para el inicio del rodaje del filme, que será dirigido por Jeffrey Nachmanoff.

Alice Eve, Thomas Middleditch, Emily Alyn Lind y Emjay Anthony, entre otros, completan el reparto. En el filme, Reeves interpreta a un científico que se empeña en traer de vuelta a su familia, que pereció en un accidente de tráfico.

Replicas fue atraída a la Isla por los incentivos legislados para el fomento de  la industria cinematográfica que han hecho posible esta, y otras filmaciones en la Isla, con el respaldo de la Corporación de Cine de Puerto Rico.