¡Normando Valentín luce su cintura! -VÍDEOS

Por Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com 07/10/2013 | 00:00 a.m.
Según nos dijo, es 34 de cintura.
Captamos Normando Valentín junto a su pareja Glenda Berio. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)  

Cámara ready captamos, junto a su pareja Glenda Berio, al hombre ancla de Wapa y radio personality de WKAQ AM Normando Valentín, quien está en la línea. Según nos dijo, es 34 de cintura.

¡Embarazados!

También agarramos al telerreportero de Wapa, radio personality y novel modelo Rafael Lenín López, junto a su esposa Priscilla Vigoreaux (quien está embarazada), y el primogénito de ambos, Rafael Antonio.

Vives en familia y en escena

Cámara ready, a su llegada a Puerto Rico, sorprendimos a Carlos Vives junto a su esposa Claudia Elena Vázquez. Durante su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, el cantautor colombiano, aunque lució una chamarra caqui en su opening, al entrar en calor con sus legendarios vallenatos, optó por dos cambios de vestuario. El artista compartió con el Coro de Niños de Puerto Rico y con su colega boricua Glenn Monroig en un dúo inolvidable.

 
Cámara ready: Carlos Vives en concierto

Cámara ready: Carlos Vives en concierto


A México Wisin sin Yandel

Sorprendimos a Wisin, quien junto a su esposa Yomaira Ortiz, partía rumbo a México para participar en La voz… México con Yandel. Nos dijo que actuarán juntos esta misma semana en la ciudad de Durango.

 
Cámara ready: Wisin

Cámara ready: Wisin


Lucé & Co.

Aunque sin su inseparable Luis Fortuño, el ex gobernador de Puerto Rico, también nos topamos con Lucé Vela y su hija, María Luisa, fans confesas del cantautor colombiano Carlos Vives.

Yankee con look europeo

¡Luciendo un look más europeo!, también sorprendimos al mismísimo Daddy Yankee, quien aunque cargado de oro 24k y brillantes, llegó  “solito, solito” el pasado domingo en la tarde directamente de Europa, donde se encontraba cumpliendo con compromisos profesionales y abordó un taxi rumbo “a casita”, según nos dijo. 

 
Cámara ready: Daddy Yankee

Cámara ready: Daddy Yankee


Talento boricua de Piñones a Roma

En el restaurante Soleil, en Piñones, avistamos a la actriz y cineasta boricua Keysa Ewing, quien reside en Roma, donde ha despuntado en Cineccita, y se apresta a filmar la historia de su vida entre Cuba y Puerto Rico.

 
Cámara ready: Keysa Ewing en Piñones

Cámara ready: Keysa Ewing en Piñones


Zuleyka y Bisbal: novela de playa en playa

El pasado sábado, David Bisbal llegó tempranito al aeropuerto (antes de las 8:00 de la mañana en un auto conducido por el tío de Zuleyka Rivera),  donde abordó un vuelo rumbo a México con escala en Miami. Allá participaría en el reality show La voz… México. Lucía un brazalete en soga con nudo. Zuleyka, por su parte, en un movimiento de última hora (¡cambió hasta de línea aérea!) partió en horas de la tarde por otra terminal del aeropuerto. Aun así, fue captada por nuestro lente. Se dirigía a Miami, donde graba la telenovela Cosita linda y continúa sus proyectos como empresaria e imagen rentable  de varias campañas publicitarias. ¡Ah!... y según nos dijo: “¡Hay que disfrutar la vida!”.

 
Bisbal y Zuleyka se despiden de su idilio en Culebra

Felices partieron Zuleyka y el cantante tras disfrutar de Culebra, de donde él salió con una soguita amarrada en la muñeca izquierda.

 

 

camara ready miércoles 10 de julio
1/10
cor

Zuleyka, en un movimiento de última hora, partió en horas de la tarde hacia Miami, donde graba la telenovela Cosita linda. (Para Primera hora / Alfredo Rolón)

David Bisbal llegó tempranito al aeropuerto (antes de las 8:00 de la mañana en un auto conducido por el tío de Zuleyka Rivera), donde abordó un vuelo rumbo a México con escala en Miami. (Para primera Hora / Alfredo Rolón)

En el restaurante Soleil, en Piñones, avistamos a la actriz y cineasta boricua Keysa Ewing, quien reside en Roma, donde ha despuntado en Cineccita. (Para primera Hora / Alfredo Rolón)

Cámara ready, a su llegada a Puerto Rico, sorprendimos a Carlos Vives junto con su esposa, Claudia Elena Vázquez. (Para primera Hora / Alfredo Rolón)

Durante su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, Vives compartió con el Coro de Niños de Puerto Rico y con su colega boricua Glenn Monroig en un dúo inolvidable. (Para primera Hora / Alfredo Rolón)

El cantautor colombiano, aunque lució una chamarra caqui en su opening al entrar en calor con sus legendarios vallenatos, optó por dos cambios de vestuario. (Para primera Hora / Alfredo Rolón)

Aunque sin su inseparable Luis Fortuño, ex gobernador de Puerto Rico, también nos topamos con Lucé Vela junto con su hija, María Luisa, fans confesas de Carlos Vives. (Para primera Hora / Alfredo Rolón)

Sorprendimos a Wisin, quien junto con su esposa, Yomaira Ortiz, partía rumbo a México para participar en La voz… México con Yandel. (Para primera Hora / Alfredo Rolón)

También agarramos al telerreportero de Wapa, radio personality y novel modelo Rafael Lenín López, junto con su esposa, Priscilla Vigoreaux (quien está embarazada), y el primogénito de ambos, Rafael Antonio. (Para primera Hora / Alfredo Rolón)

Cámara ready captamos, junto con su pareja, Glenda Berio, al hombre ancla de Wapa y radio personality de WKAQ AM Normando Valentín, quien está en la línea. Según nos dijo, es 34 de cintura. (Para primera Hora / Alfredo Rolón)