Luego de haber rodado escenas exteriores en un parque en el Condado, en una residencia en la urbanización San Patricio -en Guaynabo-,  en unos almacenes en Carolina y en  Cantera, y en los alrededores del Río Grande de Manatí,  la filmación de la película Replicas -protagonizada por Keanu Reeves- regresó al área metropolitana. 

Pero antes, se rodó en un área rural una de las escenas de acción más importantes del filme. La misma recrea el accidente donde fallece la familia del protagonista en la historia. La secuencia requirió que el todo el crew de producción acampara por varios días a orillas del Río Grande de Manatí, donde se filmaron las escenas en horas de la noche.  

La escena del  accidente   ocurre cuando el auto en el que viaja la familia se va barranco abajo por el caudaloso río. Para esa toma, se requirieron grúas y equipo pesado, así como  el cierre de la antigua carretera de Manatí a Ciales. 

En la escena se aprecia a Keanu Reeves al volante, conduciendo un auto negro, acompañado de los miembros de su familia, encarnados por Alice Eve, Emily  Alyn Lind y Emjay Anthony.

A pesar de que fue un set cerrado, el lente de Cámara Ready logró captar algunas imágenes del rodaje, el cual concluyó en horas de la madrugada.  

Para la realización del mismo, se empleó la técnica de montar un auto en una plataforma rodante y un segundo vehículo partido por la mitad, para lograr los efectos y secuencias que requería la escena.

Como de costumbre, Reeves se comportaba de manera sencilla en el set, compartiendo amigablemente con todos sin las usuales exigencias o aislamientos que acostumbran otros movie stars. De hecho, durante las largas horas de espera para iniciar el rodaje, al actor siempre se le veía riendo y bromeando con el elenco y los técnicos.

La película Replicas, que comenzó a grabarse en Puerto Rico en agosto , llegará a las salas de cine en el 2017.

Mira a quiénes mangamos estos días.

En cuenta regresiva

De promo para su Visionary Tour -que presentará hoy en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot- vimos a Farruko junto con Chanty Vargas a su salida de un light lunch en el salad bar Ponte Fresco en Plaza Las Américas, en Hato Rey.

Junte en la placita

Sorprendimos junto a Julieta Venegas, a Eduardo Cabra y a su esposa Diana Fuentes. Por cierto, Eduardo nos dijo que podría estar haciendo un dúo en el próximo disco de la cantautora mexicana, con quien departió animadamente en la Placita de Santurce.

Se lo disfruta to’

A su salida de una de las abarrotadas funciones de la comedia ¿Y la yola pa’ dónde va? -en el Centro de Bellas Artes en San Juan-  captamos a Fido, del dúo Alexis & Fido, con su esposa Yaris Emilia Rodríguez. ¡Qué lindo es el amor!

¡Arrasa el Magcon Tour!

Haciendo de las suyas en el Magcon Tour -para sus amorosas fans boricuas- captamos a los social media celebrities, Cameron Dallas y Aaron Carpenter, y el resto de los invitados del popular evento juvenil, que se celebró con sumo éxito el pasado fin de semana, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan.

Honorario$$$

En su Mercedes blanco, vimos a  Desirée Lowry, quien luego del lío  legal  contra Kristhielee Caride, se siente tan aliviada como su socio Luisito Vigoreaux. Según nos dijo uno de sus abogados, el licenciado Jorge Sagardía, estarán reclamando $50,000 por honorarios a la parte demandante.

¡Con tremenda asistente!

Julián Gil estuvo recientemente en Puerto Rico bien acompañado de su hija Nicole, “¡la mejor asistente del mundo!”, nos dijo.  Según comentó,  en previsión del zika, no viajó con su pareja embarazada, Marjorie de Sousa, quien vendría el año próximo.