Haciendo gala de su buen sentido del humor, sumamente animado y con mucho mejor semblante, el periodista Ramón Luis “Papo” Brenes apareció hoy en Telemundo para grabar con Alexandra Fuentes la edición de esta noche del programa “Alexandra de noche” que tiene como invitados especiales a José Luis Rodríguez “El Puma” y Johanna Rosaly.

Papo anunció el pasado 9 de abril, durante una emisión de “Dando candela”, que padecía de un avanzado cáncer de páncreas. Luego del anuncio se retiró por algún tiempo para comenzar un tratamiento de quimioterapia y radioterapia. 

El periodista, quien está recibiendo su tratamiento en el Hospital Auxilio Mutuo, en Hato Rey,  ha hecho muy pocas apariciones públicas desde que habló sobre la enfermedad, que no es desconocida por él, ya que anteriormente, había batallado contra la misma.

Relacionadas

En junio de este año asistió al evento “Relevo por la vida 2015” en compañía de sus hijos Josué, Marcos y Angelique, su compañera Pauline Pantoja y Alexandra Fuentes. Un mes más tarde, tuvo una sorpresiva participación en el programa “Dando candela” de Telemundo, del que forma parte desde sus comienzos.