En ruta a Dubai, donde comienza su servicio como recluta de la Marina Mercante de Estados Unidos, captamos a Pauline Crespo muy contenta con su nueva aventura. Según nos mostró, cuenta con su “official ID” y estará ocho meses estacionada en Dubai.

En familia Miguel Ferrer

Vimos al acaudalado empresario y playboy boricua Miguel Ferrer, quien recibió el 2017 en el party de La Concha junto a sus dos hijos, Augusto y Alejandro Ferrer.

Siempre sexy Natalia Rivera

Junto con su esposo, Francis Rosas, y luciendo sus curvas en un revelador y muy “trendy” modelo transparente, vimos a la siempre sexy Natalia Rivera en el “VIP lounge” del Choliseo.

De “comeback” Las Palomas

Cámara Ready también agarró a Miguel Febles (Fresko Man) y a Tato Valentín, el genial dúo de comediantes Las Palomas, que están de regreso en el 2017.

Con los pies en Univisión

Luciendo un llamativo calzado captamos a la cotizada actriz y presentadora Giselle Blondet, quien ya tiene los dos pies en Univision como “host” de Pequeños Gigantes USA.

Bye, bye  Borinquen

A su salida de la Isla  donde pasaron la temporada navideña, vimos a la inseparable familia Costa-López con la archifamosa Alaïa, por supuesto. Y aunque partió, Toni regresará pronto, pues  se prepara para su debut teatral en el musical sobre Juan Ponce de León en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico.

Con agenda  internacional Choco Orta

También vimos a la talentosa Choco Orta, quien luego de su exitosa presentación en Barcelona sigue con agenda internacional en el 2017, según nos mencionó.

A son de plena Ricky Rosselló

Así vimos junto con la Familia Cepeda en su ruta a La Fortaleza al  nuevo gobernador  Ricky Rosselló, a quien luego de su toma de posesión vimos de “shopping” para el Día de Reyes con su mamá, Maga Nevárez, en el Mall of San Juan.

Kristhielee y Brenda Jiménez: Cada una a su estilo

Así lucieron el día 31 Brenda Jiménez y Kristhielee Caride para recibir el 2017. Mientras la actual Miss Puerto Rico Universe celebró con Desirée Lowry en el Teatro Ambassador, la ex reina de belleza “pariseó” en el hotel La Concha junto a un acompañante. Brenda sigue sus cursos acelerados rumbo al certamen de Miss Universo y Kristhielee no descarta proyectos junto a Magali Febles, según dijo.

Rebautizado Jorge Rivera Nieves

Junto con su esposa vimos al polifacético “anchorman” de Telemundo, Jorge Rivera Nieves,  quien fue rebautizado con el nombre de “George” por Alexandra Fuentes.

Despiden año juntitas Lynette Chico y su nena

A su llegada al “party” del hotel La Concha vimos a Lynette Chico junto con su simpática hija Gia para recibir el 2017 en familia junto con Alejandra Pascual, compañera de Arcángel, y los hijos de este.

Bien acompañado Manny Manuel

A su salida de Punto Fijo vimos acompañado de un buen amigo al eterno “Rey de Corazones”, Manny Manuel.

De party el asistente de Ricky Martin

También presente en el Happy New Year’s Eve Party del hotel La Concha vimos a Joselo Vega (asistente personal de Ricky Martin) junto a su familia. Según supimos, Ricky sigue en Puerto Rico muy pendiente a la condición de su papá, Enrique Martín, y junto con su prometido Jwan Yosef.

Mira a quiénes mangamos estos días.