Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

¡Poderosa Melina!

Por Alfredo Rolón / Para Primera Hora 11/16/2017 |11:45 p.m.
Sigue dándole al gimnasio antes de partir a Orlando, donde se presentará... y visitará a su nieto en Atlanta.
Melina León (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)  

Comiendo “criollito” en el restaurante Doña Ana en Bayamón (bistecito encebollao con papitas, supimos) agarramos a ¡la poderosa! presidenta vitalicia del Club de las Mujeres Liberadas, la mismísima Melina León, quien sigue dándole al gimnasio antes de partir a Orlando, donde se presentará... y visitará a su nieto en Atlanta. “Mi nieto ya tiene dos añitos, me muero por verlo”, nos confesó Melina.

De “brunch” en la bombonera

Y de “brunch” en La Bombonera en el Viejo San Juan nos topamos con el mismísimo Tego Calderón mientras compartía un simpático “selfie” con la comunicadora Yolanda Vélez Arcelay y su hijo Sebastián.

En familia y de batucada

“Arropada” con la monoestrellada y el cariño de su familia captamos muy emocionada a Dana Hernández, Miss Puerto Rico Universe en su “departure” hacia Las Vegas... La miss también se animó a mover su esqueleto ¡al son de una típica batucada! También la vimos junto a Desiree Lowry, quien también acudió a su despedida.

Ponce primero 

Camara ready también agarramos a Edita Nazario, quien ¡por fin! aterrizó el lunes en Puerto Rico para ver a su familia, estar con su gente y ayudar a su pueblo, según nos dijo. “Cancelé el Grammy (su participación) para venir acá, mi Grammy es mi tierra”, añadió la diva ponceña. “Vamos a construir el Puerto Rico que todos soñamos”.

“Batata power”

Y en los “cuarteles generales” de “El Circo de La Mega” en SBS, captamos al carismático Tony Sanchez “El Gángster”, quien sigue haciendo derroche de su “batata power” y la fórmula ganadora de su exitoso “morning show” radial.

 

cámara ready: tony sanchez 'el gángster', miss puerto rico universe y edita nazario
1/5
cor

Y en los 'cuarteles generales' de 'El Circo de La Mega' en SBS, captamos al carismático Tony Sanchez 'El Gángster', quien sigue haciendo derroche de su 'batata power'. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

De 'brunch' en La Bombonera en el Viejo San Juan nos topamos con el mismísimo Tego Calderón mientras compartía un simpático 'selfie' con la comunicadora Yolanda Vélez Arcelay y su hijo Sebastián. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Comiendo 'criollito' en el restaurante Doña Ana en Bayamón agarramos a ¡la poderosa! presidenta vitalicia del Club de las Mujeres Liberadas, la mismísima Melina León. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

'Arropada' con la monoestrellada y el cariño de su familia captamos muy emocionada a Dana Hernández, Miss Puerto Rico Universe en su 'departure' hacia Las Vegas. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Camara ready también agarramos a Edita Nazario, quien ¡por fin! aterrizó el lunes en Puerto Rico para ver a su familia, estar con su gente y ayudar a su pueblo, según nos dijo. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)


 
Cámara Ready del viernes, 17 de noviembre de 2017


 
Cámara Ready: Ednita Nazario emocionada al llegar a su Isla


Regresa a la portada

Tags

Melina León