Comiendo “criollito” en el restaurante Doña Ana en Bayamón (bistecito encebollao con papitas, supimos) agarramos a ¡la poderosa! presidenta vitalicia del Club de las Mujeres Liberadas, la mismísima Melina León, quien sigue dándole al gimnasio antes de partir a Orlando, donde se presentará... y visitará a su nieto en Atlanta. “Mi nieto ya tiene dos añitos, me muero por verlo”, nos confesó Melina.

De “brunch” en la bombonera

Y de “brunch” en La Bombonera en el Viejo San Juan nos topamos con el mismísimo Tego Calderón mientras compartía un simpático “selfie” con la comunicadora Yolanda Vélez Arcelay y su hijo Sebastián.

En familia y de batucada

“Arropada” con la monoestrellada y el cariño de su familia captamos muy emocionada a Dana Hernández, Miss Puerto Rico Universe en su “departure” hacia Las Vegas... La miss también se animó a mover su esqueleto ¡al son de una típica batucada! También la vimos junto a Desiree Lowry, quien también acudió a su despedida.

Ponce primero 

Camara ready también agarramos a Edita Nazario, quien ¡por fin! aterrizó el lunes en Puerto Rico para ver a su familia, estar con su gente y ayudar a su pueblo, según nos dijo. “Cancelé el Grammy (su participación) para venir acá, mi Grammy es mi tierra”, añadió la diva ponceña. “Vamos a construir el Puerto Rico que todos soñamos”.

“Batata power”

Y en los “cuarteles generales” de “El Circo de La Mega” en SBS, captamos al carismático Tony Sanchez “El Gángster”, quien sigue haciendo derroche de su “batata power” y la fórmula ganadora de su exitoso “morning show” radial.

Así captamos a los famosos en la Isla.