A su salida de Puerto Rico,  sorprendimos a Ricky Martin, quien luego de unas cortas vacaciones de verano en la Isla y luciendo espejuelos, partió a las millas junto con sus gemelos Matteo y Valentino rumbo a Miami para cumplir con  su cargada agenda de trabajo. Ricky se presentó anoche en los Premios Juventud  y luego continuaría con las audiciones y grabación del reality show La Banda, de Univision.

Bien enchulaos

Tomaditos de la mano, también por Plaza Las Américas, nos encontramos con los esposos Yizette  Cifredo y Víctor Santiago, quienes aunque tienen la agenda llena con sus respectivos proyectos, siempre encuentran la manera de dedicarle tiempo a su relación.

Machito Man

De shopping por Plaza Las Américas captamos a Macho Camacho Jr. en familia con su esposa Raquel Welch y su hija. Según nos dijo, aspira ponerse en forma y retomar su carrera de boxeador en Texas.

Lluvia de éxito

No hay duda de que la India está pegá, pues no solo logró abarrotar su firma de autógrafos en el Cantón Mall en Bayamón,  sino que a  pesar de la sequía, ella fue recibida con lluvia y además vendió discos por un tubo y siete llaves. 

Mamá y papá

A su llegada a Univision Puerto Rico, captamos a la coanimadora de  Rubén & Co., Gredmarie Colón, quien según ha expresado, está decidida a ser mamá y papá de su bebé por nacer. La presentadora  se mantendrá en sus labores hasta la fecha más próxima posible a su alumbramiento. 

Ready pa'l divorcio

También  agarramos al reguetonero Alexis, quien continúa con su exitosa agenda de presentaciones en el exterior y quien según nos dijo, está esperando que se dé una vista  para su divorcio de Gredmarie Colón ya que, aparentemente,  tiene que afinar algunos detalles sobre el complicado asunto de los bienes gananciales.

Beno en la casa

También sorprendimos a su salida de Puerto Rico, al mismísimo Benicio del Toro, quien según nos dijo “siempre combino con algo de trabajo, mis vacaciones en Puerto Rico”. El ganador del Óscar  es miembro de la Junta para el desarrollo de la cultura en Puerto Rico y asistió a varias reuniones del organismo, ¡aunque también se dio una escapadita a las playas de Rincón.